Tuercebotas League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series Televisión

+9
Natu
Amberyl
Tomasito
Raniver
Hidalgator
Rebel
Jorge
Klose
Jumilla
13 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Series Televisión Empty Series Televisión

Mensaje  Jumilla Miér Mar 24, 2010 12:38 pm

Bueno, pues no tenemos un hilo para esto especificamente, asi que lo creo. Para empezar dejo los nuevos trailers de las dos series nuevas de la HBO que están ya al caer:

Treme: La series es de los creadores de The Wire, y trata de un grupo de músicos en Nueva Orleans después del Katrina. El primer capítulo está anunciado para el 12 de abril:



Boardwalk Empire: Esta está ambientada en los años 20, con Martin Scorsese de director, Terence Winter (uno de los guinistas de los Soprano), y Steve Buscemi entre otros:



Y bueno, el lunes empezó la tercera temporada de Breaking Bad, pedazo de serie.

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Series Televisión Empty Re: Series Televisión

Mensaje  Klose Miér Mar 24, 2010 4:56 pm

A ver si saco tiempo y me veo los dos de The Pacific, el último de Lost y de The Big Bang Theory.
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Series Televisión Empty Re: Series Televisión

Mensaje  Jorge Miér Mar 24, 2010 6:32 pm

El ultimo de Lost me ha gustado bastante y The pacific le esta costando arrancar me esta defraudando.
Jorge
Jorge

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Series Televisión Empty Re: Series Televisión

Mensaje  Klose Jue Mar 25, 2010 1:26 am

Bueno, los dos primeros de "Hermanos de Sangre" no es que sean la repanocha tampoco, por mucho que salga Ross.
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Series Televisión Empty Re: Series Televisión

Mensaje  Jumilla Jue Mar 25, 2010 1:28 am

Eso de que no son las repanocha es un decir. A mi hermanos de sangre me enganchó con el desembarco de Normandía. La parte en que saltan de los aviones es el capítulo 1 creo, o principios del 2.

El primer capítulo de "The Pacific" me dejó bastante frío. El segundo sin embargo me ha gustado mucho. La batalla mola la ostia.

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Series Televisión Empty Re: Series Televisión

Mensaje  Klose Jue Mar 25, 2010 1:57 am

Lo de Normandía es al final del segundo.
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Series Televisión Empty Re: Series Televisión

Mensaje  Rebel Jue Mar 25, 2010 2:03 am

¡Ey gracias por recordarme que Breaking bad sigue existiendo!, que hace un tiempo la veía y ahora andaba desenganchada, y la verdad es que la serie está chula.

Del último de Lost cuidado no hagais spoilers, que yo lo estoy descargando ahora, así que ya me lo veré mañana.

Y por cierto, ¿de qué va The pacific? es que no es la primera vez que la oigo nombrar, pero no tengo ningún dato sobre ella, aunque los comentarios anteriores tampoco es que sean alentadores...
Rebel
Rebel

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Series Televisión Empty Re: Series Televisión

Mensaje  Klose Jue Mar 25, 2010 2:08 am

The Pacific va de unos tíos (EEUU) que se tomaron muy a la tremenda la broma que les gastaron otros tios (los japos) en Pearl Harbour.

Si no quieres spoiler, no entres en el topic de LOST
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Series Televisión Empty Re: Series Televisión

Mensaje  Jorge Jue Mar 25, 2010 2:35 am

Klose escribió:The Pacific va de unos tíos (EEUU) que se tomaron muy a la tremenda la broma que les gastaron otros tios (los japos) en Pearl Harbour.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Jorge
Jorge

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Series Televisión Empty Re: Series Televisión

Mensaje  Jumilla Jue Mar 25, 2010 3:43 pm

Bueno, pues hoy os voy a recomendar The Wire. Es una serie de hace ya unos añitos de la HBO (de la misma época de Los Soprano y Six Feet Under). Está ambientada en Baltimore, y la trama en general circula alrededor de las drogas y la policia, pero entrando en todo tipo de temas (comercio, política, educación, etc.) Para mi es la mejor serie que he visto (sí, mejor que Los Soprano, Lost, Galactica, etc.) por la trama que tiene. La serie empieza lenta, los primeros 2-3 capítulos son un tanto confusos porque hay muchísimos personajes. Pero una vez te situas y coge ritmo, la serie crece temporada a temporada (la segunda temporada quizás sea la más floja) siendo la cuarta una auténtica obra maestra. Son 5 temporadas de unos 12 capítulos cada una (hay algunas más largas y otras más cortas) Recomiendo verla encarecidamente. Os dejo un par de videos. El primero es un trailer de la primera temporada hecho por fans (sin espoilers). El segundo la primera escena de la serie.





Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Series Televisión Empty Re: Series Televisión

Mensaje  Jumilla Sáb Abr 10, 2010 11:08 am

Hoy me he levantado con una sorpresa fantabulosa, una serie (o miniserie o tvmovie, no lo tengo claro) sobre una de las sagas del mundodisco, la saga de Moist von Lipwick, que empieza con el libro going postal. Os dejo el trailer, y estará para mayo!



Amplío información. Resulta que es una miniserie de 2 episodios.... y que no es la primera de Terry!! En 2006 hicieron tmb en 2 partes "Papá Puerco" y en 2008 "El color de la magia"... hay que conseguirlas!!

Y sigo ampliando, el trailer de "El color de la magia"


Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Series Televisión Empty Re: Series Televisión

Mensaje  Klose Sáb Abr 10, 2010 4:08 pm

Yo vi la segunda, "The Colour of Magic". Son dos capítulos que adaptan "El color de la magia" y "La luz fantástica". No es tan mal, pero el problema de una adaptación de un libro de Terry Pratchett es que la mayor parte del humor está en la narración, no en los diálogos, por lo que se pierden gran parte de las coñas al pasar de libro a peli. Por ejemplo:

Rincewind estaba en el borde del Disco, ahí, donde se podía contemplar mejor el octarino (el color de la magia) del que se decía que estaba hecho de todos los colores y ninguno. Aunque a Rincewind siempre le había parecido que era verde tirando a turquesa

Dosflores había optado por un método de monta que implicaba caerse de la silla cada pocos segundos.

Cualquiera le habría tomado por un simple aprendiz de hechicero que había escapado de su maestro por rebeldía, aburrimiento, miedo o un gusto persistente por la heterosexualidad.

-¡Cállate y dime lo que eshtá hashiendo el otro idiota!
-No, pero mira, si me he de callar, ¿como quieres que... - El cuchillo que había contra su garganta se convirtió en una punzada dolorosa y Rincewind decidió dejar pasar la lógica por esta vez.


- ¿Alguna vesh ash ashaltado un templo, azezinado a todoz loz zazerdotez y dobado el tezodo?
- Pues la verdad es que no...
- !Puesh se hashe ashí!


Lo que se pretende decir es que, aunque Herrena la Pelirroja Teñida tendría muy buena pinta después de un buen baño, manicura intensiva y una selección de las estanterías de cuero en la tienda Exotismo Oriental y Ayudas Marciales de Woo Hung, en la Calle de los Héroes, actualmente llevaba, atinadamente, cota de malla ligera, botas blandas y una espada corta. De acuerdo, tal vez las botas fueran de cuero. Pero no negro.

Quiero quedarme, creo que las ceremonias como esta se remontan a una simplicidad primitiva que...
- Sí, sí, pero por si te interesa saberlo, van a sacrificar a la chica
- ¿Cómo, matarla?
- Si
- ¿Por qué?...
- Para que crezcan las cosechas, salga la luna o cualquier cosa de esas. O quizá simplemente les gusta matar gente. Al fin y al cabo es una religión
- ¿Y no pueden usar flores, fresas o cosas así? ¿Algo simbólico?
- Mira, ningún sacerdote supremo que se respete va a organizar toda la cuestión de las trompetas, las procesiones, los cráneos y todo eso para luego clavar el cuchillo en un narciso y un par de ciruelas. Tendrás que hacerte a la idea de que el asunto de las cepas doradas, los ciclos de la naturaleza y todo eso siempre acaba en sexo y violencia. Generalmente al mismo tiempo.


Aunque todos los actores por lo general estan bien, el que hace de Rincewind no me convence. Eso sí, Jeremy Irons del Patricio se sale Smile


Última edición por Klose el Sáb Abr 10, 2010 4:24 pm, editado 1 vez
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Series Televisión Empty Re: Series Televisión

Mensaje  Jumilla Sáb Abr 10, 2010 4:17 pm

Ya tengo el color de la magia. Pero no le leí la luz fantástica ni lo encuentro por Madrid, asi que me tendré que esperar para verla...

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Series Televisión Empty Re: Series Televisión

Mensaje  Jumilla Sáb Mayo 22, 2010 6:36 pm

Bueno, bueno, bueno, la temporada de series está practicamente acabada (aunque todavía quedan en antena Breaking Bad y Treme, dos de las mejores series en antena ahora mismo, y otras como SG Universe) y ahora en verano viene la época de pocas series (aunque algunas muy buenas, como Mad Men que vuelve en julio).

Y en esta época también es cuando las cadenas anuncian las cancelaciones oficiales, y los estrenos para la próxima temporada. Ahí va toda la información:

1) NBC

- Cancelaciones:

- Mercy (una pastelada de medicos, ni la vi ni me importa)
- Trauma (una de emergencias. Vi el primero y la dejé)
- Heroes (era previsible, aunque se ha quedado sin final cerrado. Dicen que van a hacer una pelicula, pero a saber...)
- Ley y orden (nunca la vi)

- Renuevan:

- Chuck T3 (no la he visto, las criticas dicen que está bien)
- Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales (tampoco la vi nunca)
- The Office T7 (oeeeee oe oe oeeeee)
- 30 Rock T5 (estoy empezando ahora con ella)
- Parks & Recreation T3 (uno de los grandes descubrimientos del año. Tremenda esta serie, joseja lo sabe)
- Community T2 (la mejor comedia estrenada esta temporada)
- Parenthood T2 (no la vi)
- Friday Night Lights T5 (otra que tiene muy buena crítica)

- Y por último, las nuevas series:

Para otoño:

- Undercovers: una de espias de JJ Abrams (Felicity, Alias, Lost, Fringe) No me llama mucho la verdad.




- The Event. Tiene buenos actores y parece interesante.




- Chase: otra de polis superguays. Creada por Jerry Bruckheimer y con Sucre de prison break por ahí.




- Outsourced: está la veré, me he descojonao con el trailer (Detroit, city of motels and black people xDDDD




- Love Bites: Serie enfocada a tias (no hay más que ver quienes estan detrás.) Por ahí está Parkman de Heroes. No creo que la vea.




- Ley y Orden: Los Angeles


- Outlaw: está la veré de canteo sólo por estar protagonizada por Jimmy Smitts (Matt Santos en el ala oeste, y Miguel Prado en dexter.



Y para la mid-season todas estas

- The cape: nosé como describir esto, pero weno...




- Harry’s law: otra más de abogados y ya cuento tres.




- Friends with benefits: No me llama mucho




-Perfect couples: lo mismo que la anterior.




-The Paul Reiser Show: esta sí que me hizo gracia.


Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Series Televisión Empty Re: Series Televisión

Mensaje  Jumilla Sáb Mayo 22, 2010 9:25 pm

Seguimos....

2) Fox

- Cancelaciones:

- Past Life (No la vi)
- Till Death (No la vi)
- Brothers (Nosé ni cual es)
- Sons of Tucson (Esta no llegó ni al capítulo 5...)
- Dollhouse (No la vi)
- 24 (Después de 8 temporadas han decidido darle carpetazo, aunque se dice que la van a pasar al cine tipo James Bond)

- Renuevan:

- Padre de Familia (bieeen)
- Los Simpsons (y otra más...)
- Padre Made in USA
- El Show de Cleveland
- Fringe T3 (quienes no esteis viéndola empezad ya, el final de la 2ª temporada tremendo)
- Bones (Jorge estará contento)
- Glee T2 (está arrasando en USA, pero vamos, yo es que no aguanto los musicales)
- House T7
- Lie to me T3
- Human Target T2

- Nuevas series:

- Mixed Signals: comedia dirigida a tios. No me parece nada del otro mundo.



- Bob's Burgers:
No hay trailer todavía

- Running Wilde: visto el trailer y a Will Arnett, tiene buena pinta



- Raising Hope: esta es del creador de "My name is Earl" pero parece bastante mala.



- Terra Nova: Spielberg y dinosaurios. Al menos el primero lo veré
No hay trailer todavía

- Ride-Along: una de polis creada por Shawn Ryan. Habrá que verla.




- Lonestar: visto el trailer la descarto...


Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Series Televisión Empty Re: Series Televisión

Mensaje  Jumilla Dom Mayo 23, 2010 3:16 pm

Pues seguimos con....

3) ABC

- Cancelaciones:

- FlashForward: totalmente previsible. Dice la crítica que mejoró después del parón, pero vamos, yo en 6-7 la dejé por infumable
- Hank: uno de los grandes fracasos del año
- Defying Gravity
- The Deep End
- Eastwick
- Happy Town: no entiendo lo de esta cancelación. Van por el capítulo 3 y ya la han cancelado. Y es entretenida y con buen reparto.
- Romantically Challenged
- The Forgotten
- Scrubs: a los que la vemos en español todavía nos quedan 3 temporadas
- Better of Ted: vi un par de capítulos y está bien.
- Ugly Betty
- Lost

- Renovadas:

- Modern Family T2: comedia entretenida pero sobrevaloradísima.
- Cougar Town T2: comedia protagonizada por Courtney Cox (Monica en Friends). No he visto nada.
- The Middle T2: comedia bastante divertida. Una especie de Malcolm pero sin Malcolm. El padre es el conserje de Scrubs
- Castle
- V: el final de la primera temporada ha sido bastante bueno
- Mujeres Desesperadas
- Anatomía de Grey
- Brothers & Sisters (Cinco Hermanos)

- Nuevas Series:

- No Ordinary Family: aunque la trama no me llama mucho tiene a Michael Chiklis (Vic Mckey en The Shield), Julie Benz (Rita en Dexter) y Tate Donovan, asi que la empezaré



- Body of Proof: una mezcla de melodrama y forense resuelve casos megaguay. Me llama muy muy poco.



- Detroit 1-8-7: otra de polis. Le daré una oportunidad por Michael Imperioli, el mítico Cris Moltisanti en Los Soprano.



- My Generation: esta parece interesante por ser algo nuevo. Habrá que darle una oportunidad.



- Off the Map: una de médicos que se van al tercer mundo. No me llama.



- The Whole Truth:otra de abogados. Tiene buena pinta.



- Better Together: una comedia sobre el matrimonio. Otra que no me llama.



- Happy Endings: una comedia de 30ñeros. Ha sido ver a uno de los de FF que mas me aburre de prota y dejar de ver el trailer.



- Mr. Sunshine: comedia con Matthew Perry (Chandler en Friends) y Allison Jany. Le daré una oportunidad.


Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Series Televisión Empty Re: Series Televisión

Mensaje  Jumilla Sáb Mayo 29, 2010 1:36 pm

Y sigamos:

4) CBS

Cancelaciones:

- Miami Medical
- Caso Abierto (Cold Case)
- Entre Fantasmas
- Numbers
- Gary Unmarried
- Las aventuras de Christine
- Accidentally on Purpose
- Three Rivers.

Renovaciones:

- CSI (Las Vegas)
- CSI Miami
- CSI Nueva York
- The Big Bang Theory
- How I Met Your Mother
- Medium
- NCIS (Creo que en España es Navy)
- NCIS: LA
- The Good Wife
- Rules of Engagement
- The mentalist
- Dos Hombres y Medio
- Mentes Criminales.

Nuevas Series:

- The Defenders: una de abogadous con Jim Belushi



- Blue Blood: Historia de una familia de policias.



- Hawaii Five-O: otra de policias. Tenemos al coreano de Lost y a Boomer de Galactica.



- Shit! My dad says:comedia que parece malilla



- Mike & Moll: comedia de una pareja de gordos.



- Spin Off de Mentes criminales

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Series Televisión Empty Re: Series Televisión

Mensaje  Jumilla Sáb Mayo 29, 2010 3:36 pm

Y el último de las cadenas generalistas. Quedan las de cable, donde están las series que mejor pinta tienen, como siempre.

5) CW

- Cancelaciones:

- The beautiful life
- Melrose Place

- Renovaciones:

- 90210 (Sensación de vivir: la nueva generación)
- Gossip girl
- The vampire diaries
- Supenatural
- Smallville: décima temporada que dicen que será la última
- Life UneXpected
- One tree hill

- Nuevas series

- Nikita (no, no es coña, van a hacer un remake)
- Hellcats

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Series Televisión Empty Re: Series Televisión

Mensaje  Hidalgator Sáb Mayo 29, 2010 4:53 pm

Oh Noes!! Entre Fantasmas no!! A mi hermano y a mi nos gusta la prota... ¿Sabes si es porque se ha acabado la serie? Porque algunos capítulos que vi de refilón daban a entender que iban a darle un broche final pronto.
Hidalgator
Hidalgator

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 37
Localización : Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band

Volver arriba Ir abajo

Series Televisión Empty Re: Series Televisión

Mensaje  Jumilla Sáb Mayo 29, 2010 5:23 pm

Hidalgator escribió:Oh Noes!! Entre Fantasmas no!! A mi hermano y a mi nos gusta la prota... ¿Sabes si es porque se ha acabado la serie? Porque algunos capítulos que vi de refilón daban a entender que iban a darle un broche final pronto.

Pues no la seguía asi que no sé si es porque se ha acabado o porque estaba teniendo bajas audiencias o porque no pegaba con la programación de la cadena o cualquier otra historia. Pero que está cancelada es seguro.

Y no te preocupes por la prota. Estando lo wena que está, pronto la vereis en alguna otra serie o película.

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Series Televisión Empty Re: Series Televisión

Mensaje  Jumilla Sáb Mayo 29, 2010 5:35 pm

Bueno, pues ya terminé con los Upfronts (así se llaman los anuncios de las cadenas de qué series cancelan, renuevan y estrenan) de las proxima temporada. Como ya os habreis dado cuenta, la mayoría de las series que seguimos normalmente ya terminaron sus temporadas y no volverán hasta el año que viene. Llega el verano, que suele la temporada baja... pero no tanto!! Las cadenas de cable suelen llenar este hueco y ya se han anunciado la mayoría de series que vuelven o entrenan. Algunas son muy malas, pero otras son auténticas joyas.

3 de Junio
Burn Notice (USA)
Royal Pains (USA)

6 de Junio
The Hard Times of RJ Berger
Drop Dead Diva (Lifetime)

8 de Junio
Pretty Little Liars (ABC Family)

13 de Junio
True Blood (HBO)
Top Chef (Bravo)

20 de Junio
Leverage (TNT)

22 de Junio
Hawthorne (TNT)
Memphis Beat (TNT)

24 de Junio
Futurama (Comedy Central)

27 de Junio
Hung (HBO)
Entourage (HBO)

29 de Junio
Rescue Me (FX)
Louie (FX)

9 de Julio
Eureka (Syfy)

11 de Julio
Children’s Hospital (Adult Swim)

12 de Julio
The Closer (TNT)

13 de Julio
White Collar (USA)
Covert Affairs (USA)

14 de Julio
Psych (USA)

25 de Julio
Mad Men (AMC)
My Boys (TBS)

1 de Agosto
Rubicon (AMC)

16 de Agosto
Weeds (Showtime)
The Big C (Showtime)

17 de Agosto
Melissa & Joey (ABC Family)


Por mi parte espero con muchas ganas Futurama, Entourage (conocida en España como "El Séquito"), el estreno de Rubicon (serie de intriga) que tiene buena pinta y llevando el sello de la AMC hace tener altas expectativas, Eureka y, como no, la vuelta de Mad Men.

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Series Televisión Empty Re: Series Televisión

Mensaje  Jorge Sáb Mayo 29, 2010 6:13 pm

Series series series series series series..........K bien nos lo vamos a pasar el año k viene xDD
Jorge
Jorge

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Series Televisión Empty Re: Series Televisión

Mensaje  Rebel Sáb Mayo 29, 2010 6:27 pm

Jorge escribió:Series series series series series series..........K bien nos lo vamos a pasar el año k viene xDD

Sois unos yonkis.
Rebel
Rebel

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Series Televisión Empty Re: Series Televisión

Mensaje  Klose Sáb Mayo 29, 2010 8:00 pm

Rebel escribió:
Jorge escribió:Series series series series series series..........K bien nos lo vamos a pasar el año k viene xDD

Sois unos yonkis.

http://www.seriesyonkis.com/

Series Televisión 67032
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Series Televisión Empty Re: Series Televisión

Mensaje  Jorge Sáb Mayo 29, 2010 8:53 pm

Klose escribió:
Rebel escribió:
Jorge escribió:Series series series series series series..........K bien nos lo vamos a pasar el año k viene xDD

Sois unos yonkis.

http://www.seriesyonkis.com/

Series Televisión 67032

Joseja ya no es lo k era....
Jorge
Jorge

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Series Televisión Empty Re: Series Televisión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.