Noticias serias

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Re: Noticias serias

Mensaje  Klose el Miér Nov 24, 2010 1:17 am

El abuelo senil y su hijo Shin Chan están muy mal de la cabeza. Esto durante la Guerra Fría se solucionaba con un francotirador, ahora ya no se...

Ver perfil de usuario http://www.cdronline.es

Mensaje  Amberyl el Miér Nov 24, 2010 5:25 pm

Amberyl

Ver perfil de usuario

Mensaje  Saratai el Miér Nov 24, 2010 7:09 pm

No se si se debe comparar la guerra de Corea con el aumento de pecho de Carbonero...

¿A quien le importa que los coreanos mueran?
Saratai

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge el Jue Nov 25, 2010 7:29 pm

Jorge

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amberyl el Vie Nov 26, 2010 3:34 pm

Amberyl

Ver perfil de usuario

Mensaje  Raniver el Vie Nov 26, 2010 3:39 pm

Amberyl escribió:Voy a abrir una optica en Italia, España es una mierda:

http://www.elmundotoday.com/2010/11/berlusconi-obligara-a-las-italianas-a-estar-buenas/

yo me mudaria a italia y me llevaria todos mis impuestos etc xD es una medida anticrisis de la leche, el problema esque terminaria siendo lo que se denomina como "un campo de nabos" y eso empezaria a atraer a gente como tomasito y seria un bucle infinito.
Raniver

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jumilla el Lun Nov 29, 2010 9:26 am

Oh Dios Mio. Hoy es un día de luto mundial:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/29/cultura/1290998027.html

Jumilla

Ver perfil de usuario

Mensaje  Klose el Lun Nov 29, 2010 12:04 pm

Putadón Crying or Very sad

Mensaje  Rwana el Mar Nov 30, 2010 2:32 am

enorme

Rwana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Klose el Mar Nov 30, 2010 4:05 pm

Después de Leslie Nielsen, hoy fallece Irvin Kershner, director de "El Imperio contraataca"

http://www.20minutos.es/noticia/888479/0/irvin/kershner/muere/

Mensaje  Amberyl el Sáb Dic 04, 2010 7:28 am

Amberyl

Ver perfil de usuario

Mensaje  Klose el Sáb Dic 04, 2010 7:59 am

No hay que dejar que Natu vuelva solo en Metro a casa después de salir de fiesta... oh wait

Mensaje  Natu el Sáb Dic 04, 2010 4:00 pm

encima con recochineo
Natu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Klose el Lun Dic 06, 2010 8:52 pm

El futbolista está bien y asegura que no estaba borracho
Guti: "Se ha exagerado todo"

"Creo que alguien llamó a la televisión para que grabara mi salida de la comisaría", asegura el jugador a MARCA.com · Su mensaje, tranquilizador: "Estoy bien, no hay que crear ninguna alarma"

Mera exageración. José María Gutiérrez 'Guti' está bien después de haber sufrido un ligero accidente con su coche por las calles de Estambul. El futbolista charló relajadamente con MARCA.com y ha dejado claro que todo se ha sacado de quicio. “Entiendo que aquí en Turquía se exagere conmigo, pero es mentira que fuera borracho”, asegura.

El futbolista relató que conducía su turismo por una calle estrecha de la capital turca cuando se encontró de frente con un autobús y no pudieron esquivarse. “Fue un choque ligero. Sólo se ha roto el retrovisor de mi coche. No hay ningún daño más”, confirmó el jugador.

El centrocampista ya tuvo que 'sortear' durante el encuentro a un aficionado del equipo rival que había saltado al césped. “Lo importante es que ganamos al Bursaspor un partido clave. Luego salí a cenar. Después tuve el leve accidente. No tengo ninguna lesión y no hay que crear ninguna alarma”, dijo para tranquilizar a su gente en España.

El ex madridista cree que alguien llamó a la televisión para que grabara su salida de la comisaría: “Por eso se ha armado este escándalo. Cumplí con el requisito de ir allí a hacer el control. Es mentira que diera 2,71. No dí ni 0,71”.

“Tuve que esperar a que viniera la policía porque no hablo bien el turco y teníamos que hacer el parte”, añadió Guti. El centrocampista de Torrejón de Ardoz pasó la noche en su domicilio y no padece ningún tipo de golpe, tal y como había adelantado en un comunicado el Besiktas en su web.

http://www.marca.com/2010/12/06/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1291628630.html

PIM PAM PIM PAM CUBATAS VIENEN CUBATAS VAN

Mensaje  Jumilla el Sáb Dic 11, 2010 1:11 pm

Todavía recuerdo cuando sólo se dedicaban a hacer llorar a la gente en 4chan. Parece que han crecido y se han convertido en algo serio.

We are Anonymous.

We are legion.

We do not forget.

We do not forgive.

Expect us!

Jumilla

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rwana el Lun Dic 13, 2010 2:31 am

si que parece serio si...

Rwana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Klose el Lun Dic 13, 2010 11:25 pm

Cuidado con lo que dices Rwana

Mensaje  Jumilla el Sáb Dic 18, 2010 2:13 pm

Jumilla

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge el Sáb Dic 18, 2010 10:58 pm

"País que ha visto más de 30 mil muertes violentas en 4 años, México todo fue sacudido por tres balazos, tiros que le quitaron la vida frente al palacio de gobierno de Chihuahua la noche del jueves a Marisela Escobedo, una madre que sólo pedía justicia por el asesinato de su hija Rubí, de 16 años de edad, asesinada en 2008 en Ciudad Juárez.

La frase "tragedia sobre tragedia sobre tragedia" se queda corta al intentar describir lo que padeció durante 27 meses la señora Escobedo, una abuela, enfermera pensionista. Cada cabo de este caso apesta, desespera. La hija de Marisela desapareció el 29 de agosto de 2008 en la ciudad más famosa en el mundo por su violencia. La mató Rafael Barraza Bocanegra, de 22 años de edad, su compañero. El asesino ocultó los restos destazados de la joven en un tiradero de restos porcinos. La madre movió al sistema. Logró que las autoridades no sepultaran, a su vez, un caso más de una joven asesinada en Juárez, como ha pasado decenas y decenas de ocasiones. Y logró que detuvieran al homicida. Y éste confesó su crimen.

Pero Chihuahua estrena sistema penal con ropas viejas, con añejas carencias: nadie investiga, nadie prueba. Ahora los juicios son orales, y en ellos la confesión no basta. Tres jueces se pusieron rigoristas, se creyeron en otro mundo, uno ideal, según ellos faltaron pruebas, en realidad les faltó sentido común (por no hablar de humanidad) y dejaron libre al carnicero matón. ¿Qué querían, que los invitaran al asesinato?, clamó la madre, desde el dolor, al saber libre a su ex yerno.

Pero si ya una vez había podido mover a la indolente burocracia mexicana de la procuración de justicia, Marisela Escobedo lo intentaría de nuevo. Hizo marchas y peticiones a los gobernantes; detective improvisada recorrió Zacatecas buscando pistas del asesino. Y, como presión final, desde el 8 de diciembre se plantó frente al palacio de Gobierno de Chihuahua, donde despacha el novel gobernador César Duarte, priista que quiere, así lo dijo hace dos meses al asumir el cargo, pasar a la historia como el hombre que puso a su estado en orden.

Amenazada de muerte, doña Marisela declaró su epitafio: "Si me va a venir este hombre a asesinar, que me venga a matar aquí enfrente (del palacio de Chihuahua) para vergüenza del gobierno".

En los viejos tiempos del PRI, los caciques sabían que no se podían dar el lujo de que les mataran a un enemigo, y para ello, dice la leyenda popular, llegaban al punto de poner guardaespaldas a sus adversarios. Este priista de hoy, el gobernador Duarte, culpa de la tragedia de Marisela Escobedo a los jueces, que ya fueron suspendidos para ser investigados, pero nada dice de las pruebas que los fiscales estatales no aportaron, nada dice de que no debieron dejar a esta abuela a merced de los chacales, incluso si es verdad, como dicen los gobernantes de Chihuahua, que ella había rechazado una oferta de protección policial.

Un gobernante que quiere fama y no infamia no permite un crimen a las puertas de palacio, no se sacude la indignación apuntando a otro lado; no fui yo, fueron los jueces, se la ha pasado diciendo el gobernador sin que nadie le atienda demasiado, porque lo que hoy todos en México ven es el video de la madre que cae muerta a las puertas del edificio más importante de la capital chihuahuense, y eso en nada se parece al "orden" prometido por Duarte."
Jorge

Ver perfil de usuario

Mensaje  Klose el Lun Dic 20, 2010 1:45 am

¿Estas son las pelis de las que me hablaste ayer? Habrá que hacer sesión estas navidades

Mensaje  Amberyl el Lun Dic 20, 2010 2:44 am

Klose escribió:¿Estas son las pelis de las que me hablaste ayer? Habrá que hacer sesión estas navidades

Wrong Post
Amberyl

Ver perfil de usuario

Mensaje  Klose el Lun Dic 20, 2010 3:35 am

Fail

Mensaje  Jorge el Lun Dic 20, 2010 2:06 pm

Ya veo el caso que me haces......

¿Estas son las pelis de las que me hablaste ayer? Habrá que hacer sesión estas navidades

Seguro k ni me estabas escuchando......
Jorge

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente