Tuercebotas League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baneado del Shogun

3 participantes

Ir abajo

Baneado del Shogun Empty Baneado del Shogun

Mensaje  Amberyl Vie Oct 07, 2011 4:42 pm

Pues ya tardaban en cazar a alguno de los que usamos cuenta farmer... Os pongo aqui los mensajes que me intercambie con el los del soporte tecnico:

amberil

Me gustaría saber cual es el motivo del reciente baneo de mi cuenta de shogun, ya que mi sorpresa ha sido enorme al ver que se me había baneado por multicuentas...

Creo haber puesto en la excusa de mi perfil que comparto piso con otra persoan que tambien juega al shogun (marakov) y es la unica persona con la que comparto ip.

Quisiera saber mas detalladamente el motivo real de mi baneo, ya que me parece totalmente gratuito.

Un saludo y gracias


Soporte

Multicuenta Akali. Estará sancionado 3 días por ser la primera vez. En futuras ocasiones la sanción será la expulsión permanente de la partida.

Juegue limpio, por favor.


amberil

La cuenta Akali es propiedad de un conocido mio, que por motivos de tiempo no juega al shogun y antes de que abandonara la partida yo le he pedido expresamente que se dedicara a subir solamente la parte correspondiente a la economia para poder hacer uso de sus recusos.

Es posible que esto sea una ventaja frente a otros jugadores, pues tengo un aporte de recusos extra, pero no veo el motivo de una sanción solo porque una persona se dedique a jugar para ayudarme economicamente a otros.

En ningun momento he usado su cuenta, sino que al poder comunicarme con el a traves de mensajeria instantanea concreto con el los recusos que necesito en cada momento y el se encarga de enviarmelos.

Me gustaria saber, para futuras partidas, si de verdad hacer esto es ilegal, pues en las normas no dice en ningun lado que no te puedan pasar recursos...


Soporte

No es ilegal que un segundo jugador lo provea de recursos.

Es ilegal acceder a una segunda cuenta y es un agravante usar otra conexión para llevarlo a cabo.

Avisarle que también hemos detectado los accesos a la cuenta Raniver que ha sido advertido por account sharing.

Por favor, no realice estas acciones. Solo y únicamente puede acceder a su cuenta.





Y a partir de ese he desistido de buscar escusas xD, me han pillado y punto, no se como detectaran que me meto desde otro lado, pero si dicen lo de raniver esta claro que lo saben... xq tambien accedi a la de raniver con la BB. Asi que ojito, no podemos acceder con las BBs a vuestras cuentas xq nos cazan y luego pagais justos por pecadores xD
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Baneado del Shogun Empty Re: Baneado del Shogun

Mensaje  Klose Vie Oct 07, 2011 6:10 pm

Me alegra ver que el sistema funciona.
Grandísima noticia.
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Baneado del Shogun Empty Re: Baneado del Shogun

Mensaje  Tomasito Vie Oct 07, 2011 9:32 pm

Matare a todos en tu honor.
Tomasito
Tomasito

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 03/10/2009

https://tuercebotasleague.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Baneado del Shogun Empty Re: Baneado del Shogun

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.