Tuercebotas League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 19

+2
Hidalgator
Klose
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jornada 19 Empty Jornada 19

Mensaje  Klose Vie Ene 22, 2010 11:04 pm

Sevilla - Almería - Sab-18:00 GolT
Valladolid - Barcelona - Sab-20:00 GolT
Deportivo -Athletic - Sab-22:00 LaSexta
Sporting - Racing - Dom-17:00 PPV
Tenerife -Valencia - Dom-17:00 PPV
Villarreal -Zaragoza - Dom-17:00 PPV
Xerez - Osasuna - Dom-17:00 PPV
Espanyol -Mallorca - Dom-17:00 PPV
Getafe - Atlético - Dom-19:00 GolT
R. Madrid -Málaga - Dom-21:00 C+

Creo que este sábado me quedaré en casita Laughing
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Jornada 19 Empty Re: Jornada 19

Mensaje  Hidalgator Sáb Ene 23, 2010 4:58 am

Van Gol, te echaremos de menos crack pale pale pale pale pale pale pale pale pale

Hidalgator
Hidalgator

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 37
Localización : Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band

Volver arriba Ir abajo

Jornada 19 Empty Re: Jornada 19

Mensaje  Jumilla Sáb Ene 23, 2010 9:59 am

Bueno, pues sosbre las 19:30 estaré porel tubercubronx

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 19 Empty Re: Jornada 19

Mensaje  Klose Sáb Ene 23, 2010 2:40 pm

Jornada 19 1ac5846288presentacionr
Se va el más grande, 64 goles en 97 partidos creo. Espero que el domingo en el Bernabéu le hagan un homenaje como se merece.
Putada de lesiones, ojalá le respeten de aquí a final de temporada y pueda ir al Mundial. Sería una buena forma de retirarse como se merece.
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Jornada 19 Empty Re: Jornada 19

Mensaje  Klose Sáb Ene 23, 2010 3:28 pm

Según Marca, parece que el ManCity viene dispuesto a fichar a Gago. Estos tíos son mis ídolos, ¿Seremos capaces de estafarles dos veces seguidas?
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Jornada 19 Empty Re: Jornada 19

Mensaje  Hidalgator Sáb Ene 23, 2010 11:53 pm

Klose escribió:Según Marca, parece que el ManCity viene dispuesto a fichar a Gago. Estos tíos son mis ídolos, ¿Seremos capaces de estafarles dos veces seguidas?

Primero se llevaron a Marcelo creyendo que era Robinho. Esa estaba chupada, pero la que viene ahora no tanto.

¿Seremos capaces de hacerles creer que Fernando Rubén es realmente Fernando Carlos?

Busquen las 7 diferencias XD

Jornada 19 Afa3 Jornada 19 4367357

Jornada 19 Redondo2 Jornada 19 O_seleccion_argentina_fernando_gago-731614


lol! lol! lol!
Hidalgator
Hidalgator

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 37
Localización : Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band

Volver arriba Ir abajo

Jornada 19 Empty Re: Jornada 19

Mensaje  Amberyl Dom Ene 24, 2010 1:22 am

Dios mio... lo de Filipe Luis me ha dejado helado... Que mala suerte.. y no hablo pensando en la desgracia q le viene al depor encima sin guardado y filipe luis, q tambien es muy mala suerte, sino en la desgracia q le acaba de caer encima a este jugador..

Un tio q estaba en su mejor momento profesional, q se hablaba de él como uno de los mejores laterales zurdos de la liga española (y xq no, del mundo..), q podria fichar por un ekipo grande: barça, madrid... etc, acaba de joderse para dios sabe cuanto tiempo.. Posiblemente el mundial ni lo huela.

En fin, no puedo desear q no haya sido nada, xq viendo las imagenes la pierna la tiene rota si o si... Menuda putada...
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 19 Empty Re: Jornada 19

Mensaje  Amberyl Dom Ene 24, 2010 1:28 am

Vale, acaban de decir por la radio q parece que al final, la lesión de Filipe se trata de una fractura de tobillo. Menos mal, viendo las imagenes parecio q se dejaba la pierna entera... Ojala solo sea eso, aunq ya le llega... 3 meses fuera? 4?
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 19 Empty Re: Jornada 19

Mensaje  Fradiavolo Dom Ene 24, 2010 1:39 am

Fractura y luxación de tobillo, que creo que implica una fractura de la cabeza del peroné. Con suerte y una buena reabilitación la temporada que viene puede estar como nuevo... ya veremos.

Fradiavolo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 19 Empty Re: Jornada 19

Mensaje  Amberyl Dom Ene 24, 2010 1:41 am

Tiene q ser una depresion enorme para un tio como el frenar de este modo su momento de gloria y ademas en un año en el q hay mundial...

Esta noche voy a rezar todo lo q se para q el depor puede hacer algo esta temporada sin guardado (1 mes por lo menos) y filipe..
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 19 Empty Re: Jornada 19

Mensaje  Fradiavolo Dom Ene 24, 2010 1:56 am

Jornada 19 Filipeluis

Fradiavolo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 19 Empty Re: Jornada 19

Mensaje  Klose Dom Ene 24, 2010 5:56 am

En directo no me pareció que la cosa fuera a ser tan grave pero luego en las repeticiones Filippe Luis se puede dar con un canto en los dientes, un poco más y se le gira el pie 180º . A ver como evoluciona porque estas cosas sorprenden. El año pasado Cazorla se lesionó en Noviembre y le dijeron que tenía para todo lo que restaba de temporada y en Mayo o en Abril creo ya estaba recuperado y jugando
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Jornada 19 Empty Re: Jornada 19

Mensaje  Klose Lun Ene 25, 2010 12:44 am

Cristiano Rolando es retrasado.
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Jornada 19 Empty Re: Jornada 19

Mensaje  Amberyl Lun Ene 25, 2010 1:07 am

+1
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 19 Empty Re: Jornada 19

Mensaje  Rwana Lun Ene 25, 2010 1:13 am

en el real madrid sois unos envidiosos, como en el barça tenemos a un media punta de banda joven y muy bueno vosotros fichais a uno, como el nuestro parece retrasado vosotros le decis al vuestro que lo sea... como apesta la envidia...

Rwana

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : El culo de natu

Volver arriba Ir abajo

Jornada 19 Empty Re: Jornada 19

Mensaje  Jumilla Lun Ene 25, 2010 9:44 am

Como el comentarista de GolTV

"Está jugando Messi retrasado"

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 19 Empty Re: Jornada 19

Mensaje  Klose Lun Ene 25, 2010 11:10 pm

Hablando de Messi



Y no fue ni amarilla. No es por defender a CR9, que a mí su expulsión me parecer clara y sin discusiones, pero es que he empezado a oir por algunos sitios que si agresión, que si seis partidos de sanción y no se qué historias más y la verdad es que estoy alucionando...
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Jornada 19 Empty Re: Jornada 19

Mensaje  Amberyl Mar Ene 26, 2010 12:46 am

Veo una clara diferencia entre lo q hizo ronaldo y lo de messi.

Messi metio mas ostias que Ronaldo (la amarilla esta bien), pero a Messi le estaban haciendo falta, a Ronaldo no, solto esa ostia porque el lo vale, y sus calzoncillos de armani tambien.

PD: 3 semanas de baja http://www.marca.com/2010/01/25/futbol/equipos/malaga/1264423695.html
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 19 Empty Re: Jornada 19

Mensaje  Jumilla Mar Ene 26, 2010 12:49 am

Hay una diferencia más clara todavía. Messi no le da en la cara. CR9 le parte la nariz.

Por cierto, lo de la no intención de CR9 tengo mis muy serias dudas. Hay una toma desde atrás y a un lado en la que se ve claramente que CR9 mira para atrás, y justo después suelta el codo.

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 19 Empty Re: Jornada 19

Mensaje  Amberyl Mar Ene 26, 2010 1:06 am

Jumilla escribió:Hay una diferencia más clara todavía. Messi no le da en la cara. CR9 le parte la nariz.

Eso es una tonteria, xq Messi le podria haber dado perfectamente en la nariz, Ronaldo no le dio justo ahi xq kisiera, le dio xq el tio estaba medio agachado y Ronaldo es mas alto. Pero estoy seguro de q si el q estaba forcejeando co Messi llega a ser mas bajito (casi immposible) o estar agachado Messi le da en la nariz y tan pancho.

Pero eso, a Messi le estaba tocando las bolas el jicho, a Ronaldo ni le empezo a tocar cuando le solto la ostia
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 19 Empty Re: Jornada 19

Mensaje  Rwana Mar Ene 26, 2010 5:03 am

hombre, el darle en la cara si que influye, no es lo mismo el sitio donde das, en ambos casos son jugadores que estan recibiendo faltas (porque cristiano tambien recibia agarron, pero no tan sumamente descarado) que se quieren quitar a su marcador de encima, la diferencia mayor es que cristiano le acierta en la cara, y no puede ser lo mismo (y no lo es) un cozado en la cara que en el brazo, por muy "involuntario" que sea. El hecho de que le partiera la nariz a mi me parece algo anecdotico, ya que la sancion debe ser la misma si el golpe le parte la nariz o no, al fin y al cabo la pena es por el codazo en la cara, no por la lesion, o si no que sancionen a iraizoz por romperle el tobillo a filipe, aunqeu haya sido sin hacer falta.

Respecto a la sancion de cristiano yo al principio habia oido agresion, y mas adelante he oido que no es ni siquiera tarjeta, yo creo que una expulsion normal de 1 partido es lo adecuado.

Rwana

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : El culo de natu

Volver arriba Ir abajo

Jornada 19 Empty Re: Jornada 19

Mensaje  Klose Mar Ene 26, 2010 9:20 am

Jumilla escribió:Hay una diferencia más clara todavía. Messi no le da en la cara. CR9 le parte la nariz.

Por cierto, lo de la no intención de CR9 tengo mis muy serias dudas. Hay una toma desde atrás y a un lado en la que se ve claramente que CR9 mira para atrás, y justo después suelta el codo.
Obviamente que CR9 lanza el brazo (no el codo) hacia atrás sabiendo que hay un jugador rival ahí... y Messi también! Pero ninguno de los dos lo hace con intención de hacer daño al rival si no de zafarse de él. La diferencia es que el jugador del Málaga tuvo peor suerte que el jugador del Sevilla.

Amberyl escribió:Pero eso, a Messi le estaba tocando las bolas el jicho, a Ronaldo ni le empezo a tocar cuando le solto la ostia

A Cristiano también le hacen falta, es más, justo antes de darle el golpe a Mlitiga el árbitro hace el gesto de dar ley de la ventaja.
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Jornada 19 Empty Re: Jornada 19

Mensaje  Jumilla Mar Ene 26, 2010 10:15 am

Vamos a ver. A mi me parece una roja de libro, 1 partido de sanción y ya está. CR9 le ve venir y suelta el brazo. Es posible que lo suelte hasta involuntariamente con el simple gesto de correr, pero el caso es que lo suelta (aun sabiendo que el tio está detrás detrás) y le da un codazo en la cara. Eso es roja y creo que no admite discusión. Pero en muchos sitios están diciendo que ni siquiera es roja!!! Lo de más de 1 partido me paerecería surrealista. No hay agresión de ningún tipo. Lo que me toca bastante los cojones es el tratamiento que se le está dando mediaticamente para influir a los comités y que no le caiga más de 1 partido. Por una parte decir que no es roja (venga hombre...) y ahora lo de Messi. La jugada de Messi es similar, pero en una jugada hay contacto y codazo y en la otra no. Así de claro. Es igual que cuando en un salto uno salta con el codo por delante. Si le das al contrario es tarjeta (amarilla o roja) y si no le das, pues aquí paz y después gloria. Y esa jugada todos sabemos que se pita así. Sin embargo aquí la prensa deportiva se indigna. Sirva de ejemplo relaño:

" Cristiano sí hizo lo mismo que Messi, sólo que Cristiano es más grande que el argentino, sus brazos más largos y al tiempo Mtiliga es más bajo que Valiente, así que los golpes cayeron donde no debieron caer. Consecuencias distintas a reacciones iguales del delantero agarrado en su escapada; consecuencias derivadas de las diferentes reacciones de los dos árbitros.

Contemplo las escenas y, aun con conclusiones tan distintas como una nariz rota y una nariz entera, no consigo ver diferencias entre lo que hizo Messi y lo que hizo Cristiano. Sí las veo entre lo que hizo un árbitro y lo que hizo el otro. Y a eso justamente es a lo que yo siempre llamo villarato."

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 19 Empty Re: Jornada 19

Mensaje  Klose Mar Ene 26, 2010 10:48 am

Hombre, es que su parte de razón tiene. No dice mucho de los árbitros de España que en dos jugadas similares (y recuerdo que Messi dió más golpes que CR9), uno se salde con una roja directa y el otro ni siquiera una amarilla. Y no me pongas otra vez el manido ejemplo de que en una jugada a uno le partieron la nariz y en la otra no porque eso el árbitro en el campo no lo puede saber.
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Jornada 19 Empty Re: Jornada 19

Mensaje  Hidalgator Mar Ene 26, 2010 10:51 am

Yo lo veo de la siguiente manera:

Toda la acción se desarrolla durante un periodo de tiempo, no es un instante concreto.

El comienzo y el final de la acción están separados en el tiempo por X segundos.

Mi pregunta es:

Si tanto Messi como Cristiano están siendo agarrados, y más en el caso de CR9 en el que están cortando claramente una contra: ¿Cómo puede ser que haya que esperar a que haya o no haya hostiones del delantero para ver si vale o no vale? ¿Por qué una vez vista la infracción del defensa (muy al principio de la acción) hay que seguir esperando para pitar? El daño ya se ha hecho al delantero y lo único que puede pasar es que se acabe haciendo daño el defensa, que es la única diferencia entre Messi y Cristiano. Se puede pitar la falta y sacar rápido sin el tío ese tocando los huevos.
Hidalgator
Hidalgator

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 37
Localización : Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band

Volver arriba Ir abajo

Jornada 19 Empty Re: Jornada 19

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.