Fallas: Valencia + alcohol + sex + drugs

Fallas: Valencia + alcohol + sex + drugs

Mensaje  Amberyl el Mar Ene 26, 2010 3:46 pm

Bueno, abro este tema basicamente porque tengo que empezar a coger billetes de avion para semana santa y puentes del segundo cuatrimestre con mucha antelacion para q me salgan baratos.

El caso es q yo del 18 de marzo al 6 de abril no tengo clase (un cojon de dias) y kizas me vaya a casa. Pero tambien me comentasteis (klose y rwana) de ir a las fallas q caen pro esas fechas.

Asi q necesito q m digais, si lo sabeis o podeis enteraros, de los dias exactos q son las fallas y si vamos a ir. Yo por mi parte kiero y puedo ir, tengo ganas de ver q tal estan esas fiestas, aunq m dijeron q lo de q esten todo el dia lanzando petardos y mierdas asi se hace pesao.

Pues eso, id poniendo dias para q yo coja el billete de avion despues de las fiestas
Amberyl

Ver perfil de usuario

Re: Fallas: Valencia + alcohol + sex + drugs

Mensaje  Amberyl el Mar Ene 26, 2010 3:49 pm

Vale, acabo de ver en guguel q las fechas son: Fecha Inicio: 15/03/2010 - Fecha Fin:19/03/2010.

por lo tanto me retiro de las fiestas, no podre ir 100% seguro xq esos dias tengo clase, y no solo eso, sino q tengo practicas toda esa semana... asi q nada Sad
Amberyl

Ver perfil de usuario

Mensaje  Klose el Mar Ene 26, 2010 3:54 pm

Las fallas duran una semana (lo que es la fiesta, ya los festejos oficiales, concursos, conciertos y eso pues son del 15 al 19). El truco sería ir el finde del 12 al 14, que es justo cuando empiezan y es el guay. Las Fallas como fiesta en sí no valen mucho, no son como San Fermín o el Carnaval, que puedan tener más participación para la gente que viene de fuera. Es mas bien una excusa para irte de fiesta a una ciudad distinta.

Tenemos que ir y conseguir que nombren a Tomasito Fallera Mayor 2010

Ver perfil de usuario http://www.cdronline.es

Mensaje  Amberyl el Mar Ene 26, 2010 4:01 pm

uff, yo me veo muy justo, xq si solo tuviese clases podria ir sin problemas, pero esq tengo el 11 y el 12 clases + practicas por la tarde (OBLIGAROTIAS) y luego la semana del 15 tambien, clasea y practicas...

Saldria de practicas a las 19:00... osea horas chungas para ir a Valencia... y luego el domingo tendria q estar en Madrid...

Prefiero no jugarmela...
Amberyl

Ver perfil de usuario

Mensaje  Klose el Mar Ene 26, 2010 4:47 pm

Me hases triste

Ver perfil de usuario http://www.cdronline.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado