Tuercebotas League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lost Sexta Temporada [SPOILERS]

+7
Hidalgator
Amberyl
Rebel
Fradiavolo
Klose
Jorge
Jumilla
11 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Lost Sexta Temporada [SPOILERS] - Página 4 Empty Re: Lost Sexta Temporada [SPOILERS]

Mensaje  Klose Jue Abr 29, 2010 1:19 am

En el Camp Nou sí Laughing
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Lost Sexta Temporada [SPOILERS] - Página 4 Empty Re: Lost Sexta Temporada [SPOILERS]

Mensaje  Jumilla Miér Mayo 05, 2010 6:16 pm

SPOILERS

El 6x14, el mejor capítulo hasta ahora basicamente por una cosa... pasan cosas!!!

Al fin un puto capítulo en el que avanza la trama y se pasan casi todo el tiempo en la isla y poco tiempo fuera.
Y Desmond sigue vivo, gracias a Diox (algo previsible por otra parte)
Ahora toca hacer recuento de gente, xq ha palmado todo Dios. Muertos seguro Sayid y Sun.
Sobre Jin y Lapidus tengo mis dudas.
Y vivos seguro Jack, Hugo, Kate y Sawyer. Aparte de Locke malo, Claire, Desmond y Widmore (y su ayudante).

Aver si ahora que queda poca gente y no tienen que repartirse el chupar cámara la cosa avanza rápido y no nos aburren con más capítulos flashback ni con más historias sensibleras y aburridas de la otra realidad.

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lost Sexta Temporada [SPOILERS] - Página 4 Empty Re: Lost Sexta Temporada [SPOILERS]

Mensaje  Rebel Jue Mayo 06, 2010 9:09 pm

Buahhh, ya podían haberse cargado a Kate, que la llevo odiando como 4 temporadas...

En cuanto a lo de Jin yo creo que ha muerto al más puro estilo Titanic, y Lapidus andará por algún sitio vivito y coleando, pero vamos, que a falta de 3 ó 4 capítulos yo todavía no entiendo de que coño va el desenlace de esta serie. Menudo truñaco.
Rebel
Rebel

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Lost Sexta Temporada [SPOILERS] - Página 4 Empty Re: Lost Sexta Temporada [SPOILERS]

Mensaje  Raniver Jue Mayo 06, 2010 9:50 pm

Rebel escribió:Buahhh, ya podían haberse cargado a Kate, que la llevo odiando como 4 temporadas...

En cuanto a lo de Jin yo creo que ha muerto al más puro estilo Titanic, y Lapidus andará por algún sitio vivito y coleando, pero vamos, que a falta de 3 ó 4 capítulos yo todavía no entiendo de que coño va el desenlace de esta serie. Menudo truñaco.

yo ya lo he pillao por completo, soy un iluminado de la vida xDDD o eso creo pero vamos,k hasta el capitulo final no vamos a saber como termina todo xD la parte de la isla creo k se como ira pero la parte "fuera" de la isla es una incognita xDD
Raniver
Raniver

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Lost Sexta Temporada [SPOILERS] - Página 4 Empty Re: Lost Sexta Temporada [SPOILERS]

Mensaje  Jorge Jue Mayo 06, 2010 9:56 pm

Raniver escribió:yo ya lo he pillao por completo, soy un iluminado de la vida xDDD o eso creo pero vamos,k hasta el capitulo final no vamos a saber como termina todo xD la parte de la isla creo k se como ira pero la parte "fuera" de la isla es una incognita xDD

Iluminanos ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀
Jorge
Jorge

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lost Sexta Temporada [SPOILERS] - Página 4 Empty Re: Lost Sexta Temporada [SPOILERS]

Mensaje  Amberyl Jue Mayo 06, 2010 9:57 pm

Pues yo creo q Lapidus esta muerto (igual q Jin), y realmente no me importa una mierda, porque ya me direis q pintaba a parte de ser piloto de todos los vehiculos aereos q cogian xD. Ahora esta claro q no se iran en avion.

A mi una de las cosas q mas me interesa saber xq salio asi de gratix, fue el niño akel, q se encuentra Locke (el malo) cuando va con Sawyer por la selva, q le hecha una mirada asesina mientras el crio se rie y tal cual como aparece se pira...
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lost Sexta Temporada [SPOILERS] - Página 4 Empty Re: Lost Sexta Temporada [SPOILERS]

Mensaje  Rebel Jue Mayo 06, 2010 10:14 pm

Amberyl escribió:Pues yo creo q Lapidus esta muerto (igual q Jin), y realmente no me importa una mierda, porque ya me direis q pintaba a parte de ser piloto de todos los vehiculos aereos q cogian xD. Ahora esta claro q no se iran en avion.

A mi una de las cosas q mas me interesa saber xq salio asi de gratix, fue el niño akel, q se encuentra Locke (el malo) cuando va con Sawyer por la selva, q le hecha una mirada asesina mientras el crio se rie y tal cual como aparece se pira...

En realidad ese crío es Raniver riéndose de Locke (sí Dani, ya sabemos que es el malo...) porque sabe como va a acabar este penco de serie.
Rebel
Rebel

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Lost Sexta Temporada [SPOILERS] - Página 4 Empty Re: Lost Sexta Temporada [SPOILERS]

Mensaje  Raniver Jue Mayo 06, 2010 10:19 pm

Jorge escribió:Iluminanos ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀

Obviamente son zombies espaciales encerrados en la isla(su nave) que tienen como objetivo destruir el universo, pero algunos valientes humanos consiguieron hacerse con "los mandos" de la isla y los mantienen encerrados dentro, como tienen control total de esta pueden hacer lo que les salga del ojal, como conceder vida eterna, o establecer estupidas normas de conducta. una vez dicho esto pasamos al tema de que los zombis son capaces de generar grandes campos electromagneticos y a pesar de estar bajo el control de "algunos hombres valientes" consiguen atraer presas para devorarlas y aumentar su fuerza vital con el objetivo de pasar de 9000. Cifra a partir de la cual podran liberarse y destruir el mundo. Mas o menos xD
Raniver
Raniver

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Lost Sexta Temporada [SPOILERS] - Página 4 Empty Re: Lost Sexta Temporada [SPOILERS]

Mensaje  Raniver Jue Mayo 06, 2010 10:20 pm

No he dicho como acaba, todos se convierten en zombies y nobita se despierta abrazado a su almohada
Raniver
Raniver

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Lost Sexta Temporada [SPOILERS] - Página 4 Empty Re: Lost Sexta Temporada [SPOILERS]

Mensaje  Klose Jue Mayo 06, 2010 10:35 pm

Ese final sería epic Very Happy

PD: Se lo tienen merecido si hubieran hecho caso a Ricardo "hodío personahe" Alpert no habría habido masacres de Losties al final del capítulo. Y todas las muertes molan.
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Lost Sexta Temporada [SPOILERS] - Página 4 Empty Re: Lost Sexta Temporada [SPOILERS]

Mensaje  Jorge Jue Mayo 06, 2010 10:38 pm

Raniver escribió:Obviamente son zombies espaciales encerrados en la isla(su nave) que tienen como objetivo destruir el universo, pero algunos valientes humanos consiguieron hacerse con "los mandos" de la isla y los mantienen encerrados dentro, como tienen control total de esta pueden hacer lo que les salga del ojal, como conceder vida eterna, o establecer estupidas normas de conducta. una vez dicho esto pasamos al tema de que los zombis son capaces de generar grandes campos electromagneticos y a pesar de estar bajo el control de "algunos hombres valientes" consiguen atraer presas para devorarlas y aumentar su fuerza vital con el objetivo de pasar de 9000. Cifra a partir de la cual podran liberarse y destruir el mundo. Mas o menos xD
No he dicho como acaba, todos se convierten en zombies y nobita se despierta abrazado a su almohada

Lost Sexta Temporada [SPOILERS] - Página 4 W9k5ye
Jorge
Jorge

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lost Sexta Temporada [SPOILERS] - Página 4 Empty Re: Lost Sexta Temporada [SPOILERS]

Mensaje  Klose Jue Mayo 13, 2010 12:43 pm

Peazo capítulo. Me ha molado el rollo Caín-Abel entre Humoman y Jacob.
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Lost Sexta Temporada [SPOILERS] - Página 4 Empty Re: Lost Sexta Temporada [SPOILERS]

Mensaje  Jumilla Jue Mayo 13, 2010 1:39 pm

Klose escribió:Peazo capítulo. Me ha molado el rollo Caín-Abel entre Humoman y Jacob.

Pues.... a mi me entretuvo pero la verdad es que este capítulo me dejó la peor sensación que me puede dejar una serie a estas alturas... me dejó frío.

No me provocó ninguna emoción, no me sobresaltó, no me hizo pensar "joer, que buena es esta serie" ni "joer que mala", simplemente un "se acabó el capítulo, no me han contado nada realmente nuevo asi que he perdido otros 40 minutos de mi vida con esta serie y ya van...."

Este capítulo le pasa como el de Richard, parece que van a contar un montón de cosas y no cuentan nada.

Para empezar un par de incoherencias. La primera otra vez los idiomas: cuando la madre llega ala isla y se encuentra con la guardiana, una habla un idioma extraño y la otra pseudocastellano. Y de pronto las dos se ponen a hablar en perfecto inglés sin siquiera un "Do you speak English?" La segunda es sobre el tema de los niños. Se supone que no podían nacer niños en la isla, o que tenían que hacerlo bajo ciertas condiciones by Dharma (Claire y la coreana, y creo q algo tmb se dejó ver en un capítulo de la 5ª que ya no recuerdo bien.)

La elección para guardiana de Allison Janney (CJ Cregg en el ala oeste) perfecta. Luego que si los niños crecen, nos destrozan el mito de SuperJacob cuando descubrimos que es el tio más pringao del universo y un niño de mamá (y lo peor es que lo sigue siendo hasta que se bebe el vino mágico) Luego viene la fuente de poder supermagica que en realidad no nos dicen que cojones es. Según he leido por ahí unos dicen que es el egoismo de los hombres, otros que la fuente de la eterna juventud, otro que nose cuantos... y por supuesto, la explicación más lógica, es electromagnetismo. Es decir, que nos enteramos a 3 capitulos del final que hay una fuente secreta y que es la clave de la serie... bien...

Luego el amigo sin nombre encuentra una forma de salir de la isla... y vale, la parte de que encuentre los puntos con cosas raras se explica, pero... como cojones fabrica la rueda con la que luego mueven la isla? Como tiene los conocimientos para canalizar la luz? Como sabe que al mover la isla el puede salir de allí? Más misterios sin resolver. Luego la madre se cabrea, Jacob se convierte en el guardián de la isla, y nos cuentan el origen del humo negro y y de los muertos de la cueva de la primera temporada. Pues fale.

Pero abren otro montón de interrogantes a 3 horas de acabarse la serie (como había ya pocos...) a saber por lo menos...

¿Como,cuando y tal llegó la protectora a la isla? Es decir, nos resuelven la historia de Jacob para dejarnos igual porque allí ya había alguien. No sería más lógico que nos explicasen como empezó todo realmente? Pues no.

¿Qué es la luz de la que no hemos sabido nada? ¿Sigue existiendo en la cueva esa (al crearse el humo negro parece que desaparece, aunque no de toda la isla pues en la rueda sigue habiendo)?

¿Muere el hermano sin nombre realmente? Yo entiendo que el humo negro es el alma del hermano con superpowers, entre ellos el de poder tomar el cuerpo de cualquier persona muerta.

¿En qué momento pasa Jacob a creer que los humanos no son tan malos a pesar de todo? Su "madre" le dice que son malos y el es un pringao que se lo cree todo.

¿Qué problema tienen la madre y Jacob en no dejar salir al hermano de la isla? Porque vamos, no le veo ninguna explicación lógica ni razonable. Si quiere irse que se vaya, no sería el primero. Ya sabemos que se podía ir en submarino, girando la rueda o en helicoptero (vale, no había subs ni helicopteros en la época, pero hay gente que ha salido ya de la isla, incluso candidatos y no ha pasado nada)

Y bueno, me ha dejado frío basicamente porque es un capítulo atemporal (podría haber sido perfectamente el primer capítulo de la serie) y que no nos cuenta nada de verdad importante. La única razón de que lo hayan metido ahora es para explicar las motivaciones del Locke/humo negro en los 2 capítulos que quedan pero... bueno, volvemos a lo mismo, tampoco explica porqué tiene el hermano esa supernecesidad de pirarse de la isla. Simplemente porque como su falsa madre le dijo que no había nada más minitiendole cuando era pequeño está empeñado en irse, como si fuese un niño pequeño a sus 40 y tantos años que tendrá? Madura un poco.

Cada vez me da más la impresión de que esta serie es una tomadura de pelo como pocas se han visto. Hace unos capítulos comenté que parecía que esto iba a ser una lucha entre el bien y el mal. Ahora parece claro que no, que realmente es una lucha entre un hermano que no ha madurado y otro hermano que es un pringao. Si la serie se reduce a esto, apaga y vamonos... La temporada está siendo bastante mala, con uno o dos buenos capítulos y cada vez parece más claro que nos vamos a quedar sin respuestas.

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lost Sexta Temporada [SPOILERS] - Página 4 Empty Re: Lost Sexta Temporada [SPOILERS]

Mensaje  Amberyl Jue Mayo 13, 2010 1:41 pm

Que pocas ganas de leer...
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lost Sexta Temporada [SPOILERS] - Página 4 Empty Re: Lost Sexta Temporada [SPOILERS]

Mensaje  Jumilla Jue Mayo 13, 2010 1:59 pm

Espoilers 6x16 y siguientes, seguir leyendo bajo propia responsabilidad




















La promo del 6x16, un par de avances del 6x16



Y la promo del 6x17-18 que yo no he visto ningún espoiler




Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lost Sexta Temporada [SPOILERS] - Página 4 Empty Re: Lost Sexta Temporada [SPOILERS]

Mensaje  Raniver Jue Mayo 13, 2010 2:03 pm

Hay varias cosas que se te han escapao del capitulo jumilla, si te das cuenta, el hermano de jacob, alias humonegro es como Sylar, él "sabe" como funcionan las cosas, de echo hasta lo dice, a mi lo que realmente me intriga es como cojones hacen los "contratos" esos de: no puedes herir a tu hermano, no puedes morir, no puedes salir de la isla, simplemente los piensan y ya esta? los escriben en una piedra o algo? XD tambien me intriga que el campo magnetico en el muro de piedra sea dios, pero dentro de la cueva manejen las movidas de hierro con toda comodidad xD

PD: la madre de jacob y humonegro es una murderer!
Raniver
Raniver

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Lost Sexta Temporada [SPOILERS] - Página 4 Empty Re: Lost Sexta Temporada [SPOILERS]

Mensaje  Natu Jue Mayo 13, 2010 3:31 pm

jumilla deja d ver lost a ver si de una vez t dejas ya d kejar!! XD
Natu
Natu

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lost Sexta Temporada [SPOILERS] - Página 4 Empty Re: Lost Sexta Temporada [SPOILERS]

Mensaje  Jumilla Jue Mayo 13, 2010 3:52 pm

Lost Sexta Temporada [SPOILERS] - Página 4 Verticallostwheels

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lost Sexta Temporada [SPOILERS] - Página 4 Empty Re: Lost Sexta Temporada [SPOILERS]

Mensaje  Klose Jue Mayo 13, 2010 4:37 pm

Yo creo que Jumilla se ve los capítulos jugando al buscaminas al mismo tiempo Laughing
No se, yo si que creo que el capítulo ha sido bastante revelador, pero no tengo tiempo de escribirlo que me tengo que ir a clase. Si acaso a la vuelta si me veo con ganas hago un breve resumen.
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Lost Sexta Temporada [SPOILERS] - Página 4 Empty Re: Lost Sexta Temporada [SPOILERS]

Mensaje  Jumilla Sáb Mayo 15, 2010 9:57 am


Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lost Sexta Temporada [SPOILERS] - Página 4 Empty Re: Lost Sexta Temporada [SPOILERS]

Mensaje  Klose Sáb Mayo 15, 2010 12:42 pm

Chuck Norris se lo pasa en tres movimientos
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Lost Sexta Temporada [SPOILERS] - Página 4 Empty Re: Lost Sexta Temporada [SPOILERS]

Mensaje  Jorge Sáb Mayo 15, 2010 11:48 pm

http://www.cuatro.com/concursos/quieres-ver-final-perdidos-grande-directo-264839/

Versión original y no dice nada de subtitulos. Así k todo aquel k kisiera verlo x cuatro ya sabe lo k toca.
Jorge
Jorge

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lost Sexta Temporada [SPOILERS] - Página 4 Empty Re: Lost Sexta Temporada [SPOILERS]

Mensaje  Jumilla Dom Mayo 16, 2010 12:25 am

En serio la gente va a no dormir una noche de domingo a lunes para ver el final? Lo harán unos cuantos superfrikis, pero la gente normal lo verá el lunes o el martes o el miércoles con sus subtitulos y tranquilidad. Los de cuatro se van a lucir...

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lost Sexta Temporada [SPOILERS] - Página 4 Empty Re: Lost Sexta Temporada [SPOILERS]

Mensaje  Raniver Dom Mayo 16, 2010 1:15 pm

a mi me gusta el toque español del chocolate con churros xDD lo que daria por debatir el final de lost a las 6 am con un buen chocolate con churros.... xDDDDDD con ideas como esa nose xk no somos primera potencia mundial XD
Raniver
Raniver

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Lost Sexta Temporada [SPOILERS] - Página 4 Empty Re: Lost Sexta Temporada [SPOILERS]

Mensaje  Natu Dom Mayo 16, 2010 1:20 pm

pues yo kiero ir!! siempre q haya subtitulos claro
Natu
Natu

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.