Tuercebotas League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informe Robinson

2 participantes

Ir abajo

Informe Robinson Empty Informe Robinson

Mensaje  Jumilla Miér Dic 29, 2010 8:16 pm

Bueno, todos conocereis este programa. El capítulo del mundial es super épico, que lo vea quien no lo ha visto. Yo he visto otro, y me estoy bajando unos cuantos más. La verdad es que está muy hecho, rollo documental, y no sólo tratan futbol.

Por lo pronto he visto "Carlsen,aizkolaris,Mirambel"

Son tres historias, la primera sobre un deporte de invierno llamado "skeleton", que Dani Diez conocerá supongo y es interesante. El segundo es sobre dos vascos que se retan para una especie de prueba sobre deportes vascos (levantar pesos y talar árboles) y queda bastante interesante tmb. El tercero es sobre el campeón del mundo de ajedrez. Variadito e interesante capítulo.

Según vaya viendo más os los iré comentando.

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Informe Robinson Empty Re: Informe Robinson

Mensaje  Amberyl Miér Dic 29, 2010 8:43 pm

Un detalle, en el informe robinson del mundial, cuando estan camino de la final contra Holanda, en el ultimo autobus destino al estadio, Arbeloa o Albiol (siempre los confundo) dicen que para no romper el silencion que hay en el bus x motivo de la concentracion de los jugadores, se mandan mensaje a traves de la blackberry entre los propios jugadores xDDD.

Si es que la Black sirve para todo, nose q haceis los que no teneis una...
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Informe Robinson Empty Re: Informe Robinson

Mensaje  Jumilla Jue Dic 30, 2010 2:45 pm

Ayer me vi otro informe Robinson, "Seve, la leyenda continua"

Otro gran documental, este sobre Severiano Ballesteros. Te cuentan el cáncer que ha pasado mientras los entrevista Robinson, y a la vez te van contando la vida deportiva de Severiano, desde los inicios hasta su decadencia. Otra vez muy bueno, sobre todo porque Seve fue un crack cuando éramos muy pequeños o incluso no habiamos nacido (1979 empezó a despuntar) y es bastante interesante ver lo que ha representado para el Golf y para el deporte español.

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Informe Robinson Empty Re: Informe Robinson

Mensaje  Jumilla Vie Dic 31, 2010 2:31 pm

Ayer me vi el de Fernando Torres y la verdad es que ha sido el más flojo de todos. Eso sí, no sabía que Michael Robinson había sido jugador del Liverpool, y mucho menos que había ganado la copa de europa :O.

Por cierto, hay una que se llama "Todo sobre Raúl González Blanco"...

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Informe Robinson Empty Re: Informe Robinson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.