Tuercebotas League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomasito Cheng

+2
Amberyl
Jumilla
6 participantes

Ir abajo

Tomasito Cheng Empty Tomasito Cheng

Mensaje  Jumilla Mar Ene 05, 2010 10:45 pm

Bueno, alguien sabe concretamente qué le pasa a Tomasito? Está en el hospital? Que le pasa?

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomasito Cheng Empty Re: Tomasito Cheng

Mensaje  Amberyl Mar Ene 05, 2010 11:28 pm

Esta en el hospital todavia, ingresó ya hace una semana o asi por lo de su tos y le diagnosticaron una neumonia. Pero pasaron los dias y no se le pasaba asi que le hicieron mas pruebas.
El caso es q ahora le van a hacer una prueba para tuberculosis, xq por los sintomas q tiene y el tiempo q lleva los medicos habran deducido q puede tenerla, pero hasta el jueves no le hacen las pruebas, asi q no hay nada seguro.

Es una putada, xq si la cosa se hubiera kedado en una neumonia pues ya estaria medio solucionada, pero una tuberculosis es ya mas serio. El tratamiento es muy largo (meses) y tomarse pastillones todos los dias durante ese tiempo es un coñazo, ademas es muy contagiosa, asi q habra q tomar un webo de precauciones en casa para no terminar todos leprosos jeje.

Si le confirman tuberculosis, Jorge y yo vamos a tener q hacernos pruebas para ver si nos contagio, xq es posible q el la tuviera desde hace meses y hasta hace poco no se manifesto, asi q en ese tiempo q la tenia latente nos pudo haber pasado algo, ademas estuvo como 2 semanas en casa tosiendo, y eso se transmite por el aire.
El caso es q como demos nosotros positivos pues a empezar con la medicacion tambien... pero weno, hasta el jueves o asi no se sabe nada fijo, esperemos q no sea asi.
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tomasito Cheng Empty Re: Tomasito Cheng

Mensaje  Hidalgator Miér Ene 06, 2010 3:47 am

Amberyl escribió:Esta en el hospital todavia, ingresó ya hace una semana o asi por lo de su tos y le diagnosticaron una neumonia. Pero pasaron los dias y no se le pasaba asi que le hicieron mas pruebas.
El caso es q ahora le van a hacer una prueba para tuberculosis, xq por los sintomas q tiene y el tiempo q lleva los medicos habran deducido q puede tenerla, pero hasta el jueves no le hacen las pruebas, asi q no hay nada seguro.

Es una putada, xq si la cosa se hubiera kedado en una neumonia pues ya estaria medio solucionada, pero una tuberculosis es ya mas serio. El tratamiento es muy largo (meses) y tomarse pastillones todos los dias durante ese tiempo es un coñazo, ademas es muy contagiosa, asi q habra q tomar un webo de precauciones en casa para no terminar todos leprosos jeje.

Si le confirman tuberculosis, Jorge y yo vamos a tener q hacernos pruebas para ver si nos contagio, xq es posible q el la tuviera desde hace meses y hasta hace poco no se manifesto, asi q en ese tiempo q la tenia latente nos pudo haber pasado algo, ademas estuvo como 2 semanas en casa tosiendo, y eso se transmite por el aire.
El caso es q como demos nosotros positivos pues a empezar con la medicacion tambien... pero weno, hasta el jueves o asi no se sabe nada fijo, esperemos q no sea asi.



No os alarméis, pero yo también tengo una tos muy peculiar... Estoy bastante convencido que me lo ha pasado mi madre, pero lo dejo solo como una pieza de información por si a alguien le sirve.

Pobre tomasito, no sabía nada, mañana le llamo.
Hidalgator
Hidalgator

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 37
Localización : Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band

Volver arriba Ir abajo

Tomasito Cheng Empty Re: Tomasito Cheng

Mensaje  Fradiavolo Miér Ene 06, 2010 4:14 pm

Si tiene tuberculosis tendríamos que hacernos las pruebas todos, ya que las partículas que contagian la tuberculosis se explulsan solo con hablar, por lo que tosiendo se emiten muchas mas y todos hemos estado cerca de tomasito cuando estaba con sus toses chungas. Además al ir a su casa es más probable todavía, ya que al ser invierno las ventanas estaban cerradas y la casa no se habría aireado lo suficiente como para eliminar esas partículas infecciosas.

Lamentablemente la vacuna de la tuberculosis dejó de ser obligatoria hace muchos años, ya que la enfermedad había desaparecido de España. Ninguno de nosotros estará vacunado de ello a no ser que sus padres lo pidieran específicamente. Con la llegada masiva de inmigrantes durante los últimos 25 años han empezado a aparecer nuevos casos de tuberculosis en españa por lo que es probable que en los próximos años vuelva a ponerse la vacuna obligatoria, pero nosotros, por niggers, nos jodemos sin ella.

El tratamiento dura 10 meses, en dos fases. Durante ese tiempo se puede transmitir la enfermedad pero si se cumplen unas normas de higiene, como mantener la casa ventilada, lavarse las manos un huevo de veces al día y taparse con un pañuelo al toser, es difícil transmitirla.

La enfermedad en si, al estar sobre aviso, no debería causarnos a los demñas ningun problema, ya que es cuestion de hacerse las pruebas en caso de que tomasito de positivo y empezar el tratamiento lo antes posible, con lo cual no correríamos ningún peligro. Lo que sí puede ser más chungo es que si los padres de tomasito han contraído la enfermedad les chapan el restaurante, y eso no se arregla con unas pastillitas.

Fradiavolo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomasito Cheng Empty Re: Tomasito Cheng

Mensaje  Jumilla Miér Ene 06, 2010 5:51 pm

A lo que ha dicho Álvaro sólo añadir un par de cosas que me contó ayer mi madre (o yo le entendí):

- La vacuna no es especialmente efectiva, pero como había mucha gente palmando la pusieron obligatoria.

- Hay dos tipos de tuberculosis. La que más se transmite es la que llaman "activa". Sería importante saber si es esa la que tiene Tomasito en caso de que tenga tuberculosis.

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomasito Cheng Empty Re: Tomasito Cheng

Mensaje  Klose Jue Ene 07, 2010 12:54 am

Yo estuve hablando con él el día 31 y estaba bastante jodido :S
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Tomasito Cheng Empty Re: Tomasito Cheng

Mensaje  Amberyl Jue Ene 07, 2010 1:49 am

Si, el esta jodido, pero es normal, le han cambiado de hospital, de merida a badajoz para los tratamientos y esas cosas, y claro, en badajoz lo tiene mas jodido para q le vayan a visitar raniver y compañia, xq ya no les keda tan cerca, asi q esta aburridisimo y practicamente solo, eso es un coñazo.

Mañana yo le llamare para ver q le dicen de los analisis y entretenerle un poco.
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tomasito Cheng Empty Re: Tomasito Cheng

Mensaje  Fradiavolo Vie Ene 08, 2010 1:00 pm

Jumilla escribió:A lo que ha dicho Álvaro sólo añadir un par de cosas que me contó ayer mi madre (o yo le entendí):

- La vacuna no es especialmente efectiva, pero como había mucha gente palmando la pusieron obligatoria.

- Hay dos tipos de tuberculosis. La que más se transmite es la que llaman "activa". Sería importante saber si es esa la que tiene Tomasito en caso de que tenga tuberculosis.

De hecho hay más de 2 tipos de tuberculosis y parece ser que si de primeras pensaban que era pulmonia y tosia sangre y esas mierdas es de la "bacilifera". Por lo tanto, recemos porque sea tuberculosis porque si no lo es la cosa puede ser mucho mas chunga, como cancer de pulmón.

Fradiavolo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomasito Cheng Empty Re: Tomasito Cheng

Mensaje  Jumilla Vie Ene 08, 2010 11:52 pm

Bueno, pues aquí va esto...

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/01/07/medicina/1262884505.html

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomasito Cheng Empty Re: Tomasito Cheng

Mensaje  Amberyl Mar Ene 12, 2010 4:30 pm

Confirmado hace unos minutos, las pruebas le dieron positivo para tuberculosis. El tipo no lo se. La medicacion ya empezo a tomarla hace una semana xq los medicos intuian q seria tuberculosis.

El caso es q le keda una semanita en el hospital y luego ya se viene para aki. Le han recomendado un par de semanas mas de aislamiento cuando salga del hospital, asi q lo tendremos en casa con mascarilla y su habitacion hiperventilada y dandole de comer por debajo de la puerta xD.

Es recomendable q ahora q ya esta confirmada nos hicieramos todos las pruebas pro posible contagio. Yo ire esta semana a pedir cita para los analisis q hagan falta.
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tomasito Cheng Empty Re: Tomasito Cheng

Mensaje  Klose Mar Ene 12, 2010 5:46 pm

Yo ya me las hice en Murcia un día que estaba aburrido. No estoy infectado Cool
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Tomasito Cheng Empty Re: Tomasito Cheng

Mensaje  Amberyl Lun Ene 18, 2010 12:20 pm

Pues acabo de hablar con Tomasito y pronto lo haremos todos ya en persona xq hoy sale del hospital y m dijo q mañana es posible q ya este por aki.
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tomasito Cheng Empty Re: Tomasito Cheng

Mensaje  Klose Lun Ene 18, 2010 9:38 pm

Mi corazón palpita como una patata frita.
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Tomasito Cheng Empty Re: Tomasito Cheng

Mensaje  Tomasito Lun Ene 18, 2010 10:17 pm

Muahaha tras tres largas semanas de agonias por fin soy libre otra vez, vuelvo a respirar el aire puro aunque sea atraves de una mascarilla.
Al final me han diagnosticado tuberculosis sin especificarme el tipo, pero po rlo que se ve soy muy poco contagioso(menos mal) , mis padres y hermana se han hecho los analisis y todos han dado negativo, jorge tambien, ademas los ultimos analisis de esputos que he tenido han dado negativo, llevo ya dos semanas de tratamiento y segun los medicpos a la tercera semana ya me puedo quitar la mascarilla,ahora mismo por seguridad aun la llevo si estamos en un espacio cerrado, tengo que ventilar mi cuarto 3 veces al dia, usar pañuelos para toser,beber mucha agua y no hacer esfuerzo, dentro de 7 dias dejare de ser contagioso muahhah.
El tratamiento son 6 meses a los dos me cambian de pastillacas por otras mas "light", tengo que ir a pedir cita y pruebas de revision.
Es un puto coñazo a saber de donde habre cogido yo la puta mierda esta de los cojones.
Sabed que he estado al borde de la muerte y que he vuelto, porque os ecaba de menos ^^.


Última edición por Tomasito el Mar Ene 19, 2010 2:59 pm, editado 1 vez
Tomasito
Tomasito

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 03/10/2009

https://tuercebotasleague.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomasito Cheng Empty Re: Tomasito Cheng

Mensaje  Hidalgator Mar Ene 19, 2010 12:23 am

Tomasito escribió:Muahaha tras tres largas semanas de agonias por fin soy libre otra vez, vuelvo a respirar el aire puro aunque sea atraves de una mascarilla.
Al final me han diagnosticado tuberculosis sin especificarme el tipo, pero po rlo que se ve soy muy poco contagioso(menos mal) , mis padres y hermana se han hecho los analisis y todos han dado negativo, jorge tambien, ademas los ultimos analisis de esputos que he tenido han dado negativo, llevo ya dos semanas de tratamiento y segun los medicpos a la tercera semana ya me puedo quitar la mascarilla,ahora mismo por seguridad aun la llevo si estamos en un espacio cerrado, tengo que ventilar mi cuarto 3 veces al dia, usar pañuelos para toser,beber mucha agua y no hacer esfuerzo, dentro de 7 dias dejare de ser contagioso muahhah.
El tratamiento son 6 meses a los dos me cambian de pastillacas por otras mas "light", tengo que ir a pedir cita y pruebas de revision.
Es un puto coñazo a saber de donde habre cogido yo la puta mierda esta de los cojones.
Sabed que he estado al borde de la muerte y que he muerto, porque os ecaba de menos ^^.

POTY Contender #1 (post of the year)

Bienvenido de nuevo tío, me alegro muchísimo de que estés mejor y todo se haya quedado en un susto :cheers: .
Hidalgator
Hidalgator

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 37
Localización : Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band

Volver arriba Ir abajo

Tomasito Cheng Empty Re: Tomasito Cheng

Mensaje  Fradiavolo Mar Ene 19, 2010 12:25 am

Puto inmigrante tuberculoso...

Fradiavolo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomasito Cheng Empty Re: Tomasito Cheng

Mensaje  Jumilla Vie Ene 22, 2010 10:39 am

Bueno, yo tmb he dado negativo.

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomasito Cheng Empty Re: Tomasito Cheng

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.