Tuercebotas League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11)

+4
Klose
Tomasito
Jumilla
The Joker and The Thief
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11) Empty Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11)

Mensaje  The Joker and The Thief Miér Ago 11, 2010 6:48 pm

Bueno, me he decidido a abrir este hilo porque me gustaria que los que saben mas que yo de futbol de esta pandilla me ilustrasen un poco y me diesen su opinion acerca del nuevo (e ilusionante?) proyecto de Florentino y Mourinho.

Bueno, primer tema, como veis la plantilla? compensada? yo creo que despues de fichar a Carvalho tenemos un equipo medianamente robusto y rocoso atras, pero creo q lleva razon mou cuando dice q no se puede jugar 3 competiciones en 10 meses con 2 delanteros centro, y mas viendo como esta benzema. Se que hidalgo esta de acuerdo, pero si por el fuese jugariamos con 4 delanteros a la vez, mas 2 extremos...asiq el no cuenta Evil or Very Mad xD . Hermano madridista, usted que piensa de todo esto?

P.D. Gator, tu tmb puedes comentar, te leere atentamente como siempre Smile
The Joker and The Thief
The Joker and The Thief

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Caput Castellae, Camera Regia, Prima voz et fide

Volver arriba Ir abajo

Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11) Empty Re: Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11)

Mensaje  The Joker and The Thief Miér Ago 11, 2010 6:51 pm

Por cierto, se me olvidaba, otro tema interesante es el de kaká, van der voort, y canals. Yo voto por canals de momento que parece q lo esta haciendo bien y hay q depositar confianza en el chaval xa q crezca. Al fin y al cabo es el tipo con mas calidad potencial del vestuario...
The Joker and The Thief
The Joker and The Thief

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Caput Castellae, Camera Regia, Prima voz et fide

Volver arriba Ir abajo

Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11) Empty Re: Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11)

Mensaje  Jumilla Miér Ago 11, 2010 7:21 pm

Podemos comentar desde la objetividad y sin meter puyas ni dagazos los malvados y antiseñoríos barcelonistas?

Yo creo que con los fichajes que se han hecho, el mayor punto débil del Madrid sigue siendo (ya lo era la temporada pasada) el lateral izquierdo. Creo que ni Marcelo, ni Arbeloa ni Drenthe llegan al nivel del resto de la defensa.

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11) Empty Re: Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11)

Mensaje  The Joker and The Thief Miér Ago 11, 2010 8:11 pm

Por favor, amigos barcelonistas, este es un foro libre Very Happy

Estoy completamente de acuerdo en que el mayor punto debil es el lateral izquierdo. Pero no en cuanto al planteamiento del problema. Dejando a Drenthe de lado creo que arbeloa desempeña el rol defensivo de lateral a la perfeccion, me acuerdo de un partido contra el milan de champions la temporada pasada que secó a Pato completamente, el problema de arbeloa es que no es el tipico lateral brasileño y por tanto su aportacion al ataque es muy mediocre o pobre. En el sentido opuesto tenemos a Marcelo, de unas caracteristicas mas atacantes pero sin la seriedad y la tactica que un lateral requiere. Espero que mourinho sepa ordenar a marcelo porque le veo potencial, espero que esta temporada termine de explotar, y si mou no ha pedido un lateral izq es xq cree que puede hacer con lo que tiene un buen trabajo, y supongo q se refiere a marcelo.

The Joker and The Thief
The Joker and The Thief

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Caput Castellae, Camera Regia, Prima voz et fide

Volver arriba Ir abajo

Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11) Empty Re: Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11)

Mensaje  Tomasito Jue Ago 12, 2010 2:45 pm

Soy yo o ha fichado a saco y no ha vendido apenas?No tiene exceso de jugadores?
Tomasito
Tomasito

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 03/10/2009

https://tuercebotasleague.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11) Empty Re: Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11)

Mensaje  The Joker and The Thief Jue Ago 12, 2010 2:53 pm

Tomasito escribió:Soy yo o ha fichado a saco y no ha vendido apenas?No tiene exceso de jugadores?

Quien? el madrid? se supone q xa afrontar 3 competiciones hay q tener al menos 2 jugadores por puesto. Nosotros no tenemos 2 jugadores por puesto, vease lat. izq o extremo derecha...
The Joker and The Thief
The Joker and The Thief

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Caput Castellae, Camera Regia, Prima voz et fide

Volver arriba Ir abajo

Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11) Empty Re: Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11)

Mensaje  Klose Vie Ago 13, 2010 11:12 am

La plantilla del Madrid está "bien" es cierto que falta un delantero porque con Higuaín y Benzemá, que sigue siendo una incógnita, no nos llega para la temporada. Se han fichado buenos jugadores de campo (hay que ver que tal Khedira, en todos lados he leido que en el Mundial desempeñó un rol que no hacía en el Stuttgart) y se ha fichado a un gran entrenador. El problema es que el año pasado la plantilla era buenísima y el anterior también, etc, etc. ¿qué pasa? que desde hace unos años para acá no se que ocurre con los jugadores del Madrid que no dan la talla en los partidos importantes, los de a vida o a muerte. Te llega la Roma, el Liverpool, el Olympique o el Bayern (sin ser ninguno lo que eran hace años) y te mandan a casa a las primeras de cambio o te la pegas con cualquiera en la Copa del Rey.
Está muy bien meterle seis al pobre Valladolid o al Sporting de Gijón, pero si la semana siguiente llega el Barça y te baila, eso no sirve de nada. Nuestras competiciones no se juegan contra esos equipos, sino con los que he citado antes y contra esos llevamos años sin ser competitivos.

Así que para mí el trabajo de Mou es ese. Darle mentalidad a la plantilla para afrontar los partidos clave y volver a ser competitivos. Me da igual si juegan al "tiki-taka" al "tocomocho" o al "cucutrás".
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11) Empty Re: Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11)

Mensaje  Amberyl Vie Ago 13, 2010 3:44 pm

Klose escribió:"cucutrás".

Si juagaran al cucutras seria del madrid hasta la muerte
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11) Empty Re: Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11)

Mensaje  Hidalgator Sáb Ago 14, 2010 2:27 am

Bueno bueno, ¿a qué bizarra a la par que genial mente se le ha ocurrido esta mezquita del buen gusto? Sin duda, ha tenido que ser un yihadista madrisámico. Defendermos al Ayatolah con todo nuestro integrismo madridista. Con los hermanos no se juega awesome


Bueno, al fregao. Voy a comentar un par de cosillas rápidas de la actualidad madridista:

1.- El partido de hoy. Para mi, un partido con mucho valor. Con el Bayer no hay amistosos y hoy hemos dado la cara. Ellos empiezan su liga este domingo y nosotros estamos de pachangueo todavía, con dos partidos guarros encima y muchos kilómetros y les hemos empatado a 0. Especial hincapié al 0. Muy bien mantener la portería a 0. Vale que ha sido gracias a... 2)

2.- Qué gran capitán tenemos. Madre mía, el Santo. Se lo tiene bien merecido. El tío es acojonante. Es nuestro capitán y héroe. Demostró que era el mejor en el Mundial, hoy ha estado colosal... Desde aquí le propongo para Balón de Oro FIFA. Se lo merece con creces. Es el mejor jugador del mundo.

3.- Altas: Carvalho me ha parecido algo caro, pero si pensamos desde un prisma práctico, viene a cubrir el vacío de Metzelder. Yo creo que puede dar la talla. Hoy le he visto bastante bien, aunque hay algo que me mosquea. Mou no confía en Albiol, y "el chico" (que quiere volver a Austria alguna vez en su vida para ver los canguros fffuuuu :coolface: ) ha demostrado su calidad. Debería darle una oportunidad. También desde aquí digo que Albiol (que quizá tiene un poco de "inteligencia límite") debía haber vuelto antes, como Casillas, y ganarse a Mou desde el día 1. No jugó nada en el Mundial y no debía haberse confiado en su buena temporada pasada, con Mou entramos en otra dimensión desconocida.

Sobre el intento de fichaje de Ozil, no lo entiendo. Tenemos a Ricardo Izecson Dos Santos Leite, a Van der Bort y a Anales. No necesitamos a otro en su puesto. Y si lo vamos a fichar de delantero, no me vale porque ese tío no lo es. Necesitamos otra cosa. Hace unos días Marcos López especulaba que el precio de Drogba podía rondar los 20 millones de €uros. Cawentó, ¿y nos vamos a quedar de brazos cruzados? En fin... Si no, a mi se me ocurre Cardozo, por tener alguien con otro estilo de juego y otro físico. Además el Benfica nos hace precio amigo siempre, se come todos nuestros truños y los paga a precio de oro (relacionar con 4.-). Luego Morata ha jugado poco y no sabemos qué nivel tiene, pero no debe ser el mejor... Y necesitamos otro delantero de garantías.

4.- Bajas: suenan neumáticos slick para Drenthe. La patada del otro día me dejó perplejo. Espero que le pongan ruedas y un lacito y saquemos algo de dinerito. Mismo para Lass/Diarra, a gusto de Mou. Marcos Alonso fue vendido con opción de recompra, lo cual nos deja el lateral izquierdo desguarecido una vez más, salvo que Robinho Marcelo siga en plan imperial, que además con Arbeloa pueden valer. Rodrigo es un "bienvendido", porque desde mi punto de vista está verde para el Madrid. En el europeo no sobresalió en ningún momento.

5.- Otros detalles: Mou parece confiar en Garay. Me gusta, "el chino" es una máquina, pero me da pena por "el chico". Al final, Pepe se lesionará con su frecuencia habitual y habrá minutos para todos. Por suerte, tenemos 4 centrales acojonantes.

Marcelo parece ser el tercer capitán. Me parece cojonudo. Últimamente le veo más enchufado que nunca y el tío hace mucho vestuario, se lleva muy bien con todos. Con deciros que el otro día consiguió juntar a Higuaín y Cristiano y que se echaran unas risas...

Cuando Casillas se jubile, deberían cambiar el nombre del título "Zamora" y pasar a denominarlo "Casillas". Siendo duros y un poco malignos, Zamora no es nadie al lado de Casillas. Casillas es el capitán de la Selección Española campeona de Europa y del Mundo, con actuaciones antológicas en ambos torneos y un apodo ganado a pulso "El Santo", porque hace putos milagros. Desde la mítica 9ª (y antes ya jugaba) hasta el balón sacado a Robben en la final.


Y paro, que me embalo y luego el imán no me lee =p.

¡Un abrazote perras!
Hidalgator
Hidalgator

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 37
Localización : Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band

Volver arriba Ir abajo

Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11) Empty Re: Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11)

Mensaje  Hidalgator Sáb Ago 14, 2010 2:35 am

Ah por cierto, hemos fichado al mejor del mundo en su puesto, Khedira.

Dicen los entendidos que es el mejor del mundo pelando patatas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los rumores hablan de una habildad excepcional para jugar al escondite. Puede pasar hasta 90 minutos inadvertido.
Hidalgator
Hidalgator

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 37
Localización : Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band

Volver arriba Ir abajo

Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11) Empty Re: Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11)

Mensaje  Klose Sáb Ago 14, 2010 2:19 pm

Desde luego Kedhira pasa desapercibidísimo. En los partidos del Mundial que le vi (todos), podía haber jugado cualquiera en su puesto o directamente nadie. No se, aun así, yo de momento le voy a dar un voto de confianza.

Y luego está el caso Özil, por el que media europa está dándose pajas. A ver, es buen jugador, de la cantera del equipo alemán que mejor mueve el balón (el Bremen) pero es que hasta este año no había sido ni titular, va para crack mundial pero de momento es una incógnita. A saber como te puede salir el fichaje.
Entiendo que lo pretendan el ManU o el Liverpool, pero ¿El Barça o el Madrid para qué quieren a Özil? El Barça tiene muchos jugadores en esa posición y para mí bastante mejores y el Madrid lo que necesita es un delantero.
Si lo que pasa es que ahora se lleva fichar jugadores alemanes (como en su época solo se fichaban holandeses o brasileños), podrían intentar traerse a Müller que es de la misma edad que Özil y a mí me pone palot. Pero claro, el Bayern no vende a ese tío ni loco.
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11) Empty Re: Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11)

Mensaje  The Joker and The Thief Miér Ago 18, 2010 12:46 am

Bueno, pues hemos fichado a ozil y tenemos 4 (o 5) medias puntas para un solo puesto. Me da pena por Canals y por Van der Voort. A mi Ozil no me parecio tan bueno en el mundial y en khedira no me fije o mejor dicho, me paso desapercibido. Juanito Muller una makina, ese si no habria venido bien.

100% de acuerdo con joseja en lo de la tarea psicologica de mou.

The Joker and The Thief
The Joker and The Thief

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Caput Castellae, Camera Regia, Prima voz et fide

Volver arriba Ir abajo

Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11) Empty Re: Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11)

Mensaje  Klose Miér Ago 18, 2010 3:35 pm

Digo yo que o venden a VDV y fichan a algún punta o le hacen jugar de segundo delantero, como ya jugaba en su día en el Ajax.
Aunque a mí el que me sobra es Kaka, pero mucho me temo que el sacrificado va a ser el holandés.
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11) Empty Re: Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11)

Mensaje  Klose Dom Ago 22, 2010 2:20 am

Tras ver la vuelta de la Supercopa de hoy y ver que todos los goles del Barça han sido de CHORRA PURA Y DURA auguro un año de triunfos sin precedentes del señorial Madrid de Mou frente al imperio del mal blaugrana.

Podéis guardar este post si queréis y a final de año podré deciros aquello de: "si ya os lo decía yo".
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11) Empty Re: Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11)

Mensaje  Amberyl Dom Ago 22, 2010 12:33 pm

Klose escribió:Tras ver la vuelta de la Supercopa de hoy y ver que todos los goles del Barça han sido de CHORRA PURA Y DURA auguro un año de triunfos sin precedentes del señorial Madrid de Mou frente al imperio del mal blaugrana.

Podéis guardar este post si queréis y a final de año podré deciros aquello de: "si ya os lo decía yo".

Por si alguien kiere ver los goles, aqui pongo los que yo vi por mi tele, que debio ser un partido diferente al que vio Joseja porque los goles son de todo menos de chorra (salvo el primero que fue de una buena jugada de Pedro y Konko se la cuela en pp).
Cuando puedas Joseja pon los goles que viste tu y los comparamos, a ver si cambia tanto el TDT de Murcia de el de Galicia

Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11) Empty Re: Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11)

Mensaje  Klose Dom Ago 22, 2010 2:18 pm

Ahí se ve claramente como Palop se deja. Laporta debió amenazaerle con retirarle la nacionalidad català-valencià para cuando domine el mundo tras las próximas elecciones. Está claro.
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11) Empty Re: Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11)

Mensaje  Rwana Mar Ago 24, 2010 8:25 pm

Pues yo creo que el futuro del madridismo pasa por, o bien montar una alineacion con 1 solo punta o bien preparar al equipo para poder jugar ese rol en caso de ser necesario, porque con solo 2 delanteros en plantilla en cuanto falte uno la cosa se complica, y ademas cargar a los 2 con todos los partidos de un equipo que parte en 3 competiciones y que pretende ganar al menos una puede ser un poco duro...


Lo que yo creo que deberian hacer:
-Jugar con 1 solo delantero, higuain o benzema, y dejar al otro para las rotaciones o para un cambio de planes a medio de partido, que todos sabemos lo que gustan los madridistas de remontar los partidos... Este plan dejaria 3 plazas en la media punta, suponiendo un doble pivote formado por xabi alonso y khedira. Con lo poco que le gusta a higuain rematar de cabeza (igual le gusta tanto que lo reserva para los partidos y por eso las falla siempre) no creo que quieran poner a los hombres de banda en su banda, sino a pierna cambiada, lo cual dejaria una alineacion algo asi: Xabi, Khedira, Ronaldo por la izquierda, Kaka/Ozil/VdV por el centro, y Canales/Ozil/VdV/Pedro Leon por la derecha (si, ya se que pedro leon es diestro, pero siempre juega en esa posicion que yo sepa).
Lo bueno de este plan es que tanto Ronaldo, como Kaka, como Canales tienen buena llegada, asi que se puede sufrir el jugar con un solo delantero, tienen mas toque en el centro del campo y no sufren en defensa con higuain, benzema y ronaldo, que solo molestan de vez en cuando.


Con respecto a lo que haran espero que sea quejarse porque mourinho no juega al toque y terminen echandolo antes de tiempo y obligando a un entrenador a jugar al toque aunqeu no quiera hacerlo, pero si no lo hacen la cosa pinta competitiva cuanto menos

Rwana

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : El culo de natu

Volver arriba Ir abajo

Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11) Empty Re: Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11)

Mensaje  Klose Miér Ago 25, 2010 12:00 am

Aún estamos a tiempo de fichar a Mario Gómez :coolface:
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11) Empty Re: Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11)

Mensaje  The Joker and The Thief Miér Ago 25, 2010 1:43 am

Solo dire 3 palabras, Angel, di, Maria.
The Joker and The Thief
The Joker and The Thief

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Caput Castellae, Camera Regia, Prima voz et fide

Volver arriba Ir abajo

Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11) Empty Re: Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11)

Mensaje  Klose Miér Ago 25, 2010 5:47 pm

Se ha lesionado Gago para cinco semanas.... ah no, que eso no venía aquí Rolling Eyes
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11) Empty Re: Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11)

Mensaje  The Joker and The Thief Mar Sep 07, 2010 1:16 am

Parece que Mou antes la palpable incompetencia de sus unicos 2 delanteros, a saber, el pipta higuain y benzema, va a apostar por la cantera al mas puro estilo pep Il Filosofo guardiola y debutara el sabado alvaro morata.

Alguien sabe algo de él?
The Joker and The Thief
The Joker and The Thief

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Caput Castellae, Camera Regia, Prima voz et fide

Volver arriba Ir abajo

Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11) Empty Re: Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11)

Mensaje  Hidalgator Jue Sep 09, 2010 2:52 pm

The Joker and The Thief escribió:Parece que Mou antes la palpable incompetencia de sus unicos 2 delanteros, a saber, el pipta higuain y benzema, va a apostar por la cantera al mas puro estilo pep Il Filosofo guardiola y debutara el sabado alvaro morata.

Alguien sabe algo de él?

Que de los dos que hay ahora mismo (Joselu y él), él es el más bueno de los dos (sin quitarle méritos a Joselu, que le queda lo suyo también que mejorar). Mide como yo más o menos, dicen que tiene buen control de balón con los pies pero yo no lo aseguro. En pretemporada Mou se lo llevó a América, pero entre todos los partidos no le dio ni 20 minutos en total, así que le he visto muy poco. Conociendo al "traductor", eso podía ser por dos motivos:
1.- Mostrarle a la directiva que faltaba un delantero
2.- El chico está verde o no vale y prefería invertir su tiempo en otros futbolistas.

Yo creo que fue la opción 1, y también creo que el Marca se precipita y tengo serias dudas de que Morata vaya a jugar este finde (ojalá, que más me gustaría a mi...)
Hidalgator
Hidalgator

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 37
Localización : Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band

Volver arriba Ir abajo

Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11) Empty Re: Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11)

Mensaje  Klose Jue Sep 09, 2010 3:19 pm

No le he visto ni un minuto. A la cantera le perdí la vista tras la quinta de Negredo, Mata, De La Red, Granero, Javi García, Parejo, etc. Por ahí teniamos un tal Szalai o algo así que era húngaro y medía casi dos metros. Cada dos por tres lo sacaban en el AS, sobretodo cuando nuestra delantera la cagaba o había algún sancionado, pero no le recuerdo ni un solo minuto con el primer equipo. Supongo que se habrá muerto o algo porque hace tiempo que no leo a la prensa madrileña hablar de él.

En teoría nuestra "joya" es Sarabia pero le han traspaso al Sporting de Braga (:coolface:). Igual puede llegar a ser importante en el futuro pero para ello deben darse que el cuerpo técnico lo haga bien y no empiecen a marearle con cesiones de mierda (y no empiezan bien). Además, leí que su agente es el famoso Carvajal fffuuuu
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11) Empty Re: Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11)

Mensaje  The Joker and The Thief Vie Sep 10, 2010 8:46 pm

Creo que Szalai esta en la liga alemana cedido.
The Joker and The Thief
The Joker and The Thief

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Caput Castellae, Camera Regia, Prima voz et fide

Volver arriba Ir abajo

Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11) Empty Re: Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11)

Mensaje  Klose Jue Dic 02, 2010 12:57 am

Al parecer Higuaín pasará por el quirófano casi con toda seguridad. Baja de tres a cuatro meses.

Estamos jodidos
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11) Empty Re: Hilo del MADRIDISMO (Temp 10-11)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.