Tuercebotas League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol de pago Temporada 2010/2011

+4
Rwana
Jumilla
Klose
Amberyl
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Futbol de pago Temporada 2010/2011 Empty Futbol de pago Temporada 2010/2011

Mensaje  Amberyl Vie Ago 20, 2010 12:36 am

Bueno, como la liga esta a punto de empezar y en menos de un mes estaremos casi todos ya por Madrid, habra que ir pensando si vamos a hacer como el año pasado y contratar algun servicio de pago para ver los partidos o no.

Este año nose como esta el tema, nose que empresa compro los derechos y como van a repartirse los partidos. A ver si entre todos plasmamos un poco las opciones que tenemos y en estos dias vamos decidiendo.

EDITO: he leido por ahi que GolTV va a mantener la oferta del año pasado sin ningun cambio: 4 partidos de la liga BBVA, siempre uno del Madrid o del Barça. El problema es que estan en pleno juicio por unas deudas que tienen con Prisa y eso puede significar que cualquier dia dejen de emitir... Una prueba de eso es que este verano no se ha visto en ni un solo sitio publicidad de GolTV, cuando el año pasado no paraban de bombardear... Yo deduzco por esto que los de GolTV estan con la soga al cuello y mientras no les aprieten mucho seguiran emitiendo, pero en el momento en el que los de prisa se pongan mas duros los mandaran a la mierda... Y no me molaria nada contratar un servicio que a mitad de temporada nos deje tiraos...
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Futbol de pago Temporada 2010/2011 Empty Re: Futbol de pago Temporada 2010/2011

Mensaje  Klose Lun Ago 23, 2010 1:29 pm

Sacado de Marca esta mañana:

Tres cadenas nacionales de televisión (TVE, Tele 5 y La Sexta) y las autonómicas se repartirán esta temporada las retransmisiones en abierto de los equipos españoles de fútbol en las competiciones nacionales o europeas.

Pero además de éstas, los canales de pago Canal+ y Gol Televisión serán un año más los que ofrecerán un mayor número de encuentros.

La Primera División (Liga BBVA) arranca el próximo fin de semana, con tres partidos adelantados al sábado, el Hércules-Athletic, el Málaga-Valencia y el Levante-Sevilla; este último, que se disputará a las 22:00 horas, lo emitirán en directo La Sexta y varias televisiones autonómicas.

La Sexta repetirá el mismo esquema del pasado año, y todas las jornadas esta cadena retransmitirá uno de los partidos adelantados al sábado, compartido en este caso con algunas televisiones autonómicas.

El resto de los partidos de Primera División se los repartirán dos canales de pago, Canal+ y Gol Televisión; en el caso de Canal+, esta plataforma ofrecerá un partido los domingos, tres encuentros de cada jornada a través de Canal+ Liga, y otros cinco encuentros en la modalidad de pago por visión (ppv), entre ellos el que se dispute los lunes.

Por su parte, Gol T retransmitirá cuatro partidos cada jornada de liga, entre los cuales siempre habrá uno del Barcelona o el Real Madrid.

Cuatro equipos españoles (Barcelona, Real Madrid, Valencia y Sevilla) disputan la Liga de Campeones, y las retransmisiones de sus encuentros se las repartirán las televisiones autonómicas, a través de la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA), y Televisión Española.

TVE y las cadenas autonómicas elegirán dos de los cuatro partidos que cada jornada disputen los equipos españoles en esa competición, y otro de esos encuentros -y algunas jornadas los dos restantes- será retransmitido por el canal de pago Gol TV.

Otros tres equipos españoles (Atlético de Madrid, Getafe y Villarreal) estarán involucrados en la Liga Europea, y en este caso el partido más interesante de cada jornada será emitido por Tele 5, que compartirá esa retransmisión con el canal de pago Canal+.

Esta cadena tiene también previsto emitir algunos partidos correspondientes a las primeras rondas de la Copa del Rey, al igual que Gol T, que retransmitirá dos o tres partidos correspondientes a esta competición cada jornada clasificatoria, aunque la final de esta competición ya la tiene asegurada TVE.

La 1 de TVE, que ya ha retransmitido los encuentros de ida y vuelta correspondientes a la Supercopa de España, emitirá también, el próximo viernes, el partido correspondiente a la Supercopa de Europa, que enfrentará en Mónaco a los vigentes campeones de la Liga de Campeones y de la Liga Europea, Inter de Milán y Atlético de Madrid, respectivamente.

Además de las competiciones nacionales e internacionales que disputan los equipos españoles, los partidos de la selección española se los repartirán TVE y Telecinco.

Todos los amistosos y los de clasificación para la Eurocopa que se disputen en casa serán retransmitidos por Televisión Española, y los partidos que La Roja dispute como visitante en la misma competición serán ofrecidos por Telecinco.

Las cadenas de pago Canal+ y Gol T mantienen además su apuesta por la Segunda División (Liga Adelante) y emitirán varios encuentros cada jornada.

Algunos de los partidos de Segunda División será posible también verlos a través de algunos canales autonómicos de televisión; por ejemplo La Otra -la segunda cadena de Telemadrid- mantendrá en su parrilla un partido de Segunda los sábados a las 18:00 horas.
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Futbol de pago Temporada 2010/2011 Empty Re: Futbol de pago Temporada 2010/2011

Mensaje  Amberyl Lun Ago 23, 2010 2:00 pm

En resumen, como el año pasado mas o menos: laSexta televisara el de las 22:00 del sabado, TVE los de champions y la seleccion y Tele5 los de la UEFA. Y las autonomicas algunos de los q echa laSexta, nada nuevo.

GolTV y C+ Liga lo mismo que el año pasado.

Llame a Jazztel y la cosa cambio bastante, ya no trabajan con GolTV, sino con C+ Liga, y si contratamos el servicio, la permanencia seria de 18 meses... asi q como q no.

La otra opcion es mirar de contratar GolTV directamente, sin ser a traves de jazztel ni nada, estuve mirando en la web y si lo contratas hasta finales de agosto te regalan el descodificador, que es lo mas caro, luego el precio seria de 17€ al mes + IVA. Mas o menos lo que pagamos el año pasado (20€/mes). El problema es que piden un contrato de permanencia de 12 meses... no son los 18 de C+ pero bueno, siguen siendo 3 meses que pagamos para nada, porque en verano poco futbol se ve...

A ver si opinais un poco cabrones, ya sea para dar el visto bueno o para ir al bar a ver el futbol, pero decid algo por dios!!
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Futbol de pago Temporada 2010/2011 Empty Re: Futbol de pago Temporada 2010/2011

Mensaje  Klose Lun Ago 23, 2010 4:05 pm

Yo como el año pasado, veré los partidos en mi casa con mi padre.
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Futbol de pago Temporada 2010/2011 Empty Re: Futbol de pago Temporada 2010/2011

Mensaje  Jumilla Lun Ago 23, 2010 11:13 pm

Pues en el bar, aparte de buscar un buen bar y que no se llene demasiado, al final pagas más de 20 euros al mes.

Gol TV o C+ es un tema.

GolTV tiene en contra que les puedan cerrar el chiringuito o irse a pique. De todas formas, aunque se fuesen a pique no creo fuese en mitad de temporada, ya que se montaría un buen pollo y son amigos de ZP. C+ es arriegado, entre otras cosas porque 18 meses son muchos meses, y a saber si seguís en el piso al otro año (aunque igual se puede cambiar a otro piso, q nolosé).

Yo en principio me decanto por GolTV como el año pasado.


Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol de pago Temporada 2010/2011 Empty Re: Futbol de pago Temporada 2010/2011

Mensaje  Amberyl Mar Ago 24, 2010 12:09 am

Yo sinceramente tambien votaria por GolTV, porque no tendriamos q pagar el aparato, y la mensualidad seria de 20€ aprox. que si somos 8 como el año pasado toca a 30€ por cabeza para los 12 meses. Incluso me he informado mejor, y dicen por los foros, q si te das de baja antes de los 12 meses no te dicen nada, de hecho en el contrato pone que tienes 12 meses de permanencia, pero no hay ninguna clausula q diga q pasa si no cumples esos 12 meses, por lo tanto no hay "castigo". EN C+ pone claramente q si no cumples los 18 meses tienes q pagar 100€ + las mensualidades q te kedarian hasta completar los 18 meses... xD
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Futbol de pago Temporada 2010/2011 Empty Re: Futbol de pago Temporada 2010/2011

Mensaje  Rwana Mar Ago 24, 2010 7:57 pm

yo me apunto a lo que decidais que no tengo ganas de vermelo con calma XD, pero me apunto

Rwana

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : El culo de natu

Volver arriba Ir abajo

Futbol de pago Temporada 2010/2011 Empty Re: Futbol de pago Temporada 2010/2011

Mensaje  Hidalgator Mar Ago 24, 2010 8:18 pm

Yo lo que tenía entendido era que es Prisa la que tiene las deudas y Mediapro la que tiene la sartén por el mango si no recuerdo mal.

*edit*He buscado información y no es un tema que esté muy claro. Extrañamente no hay noticias en google news... hum...
**edit** esto es lo más reciente que he encontrado: Prisa es la que tiene que pagar a Mediapro. Por lo que a mi me consta, Prisa es la que está jodida porque tiene que devolver varios créditos antes de final de año. Pero no digo nada porque ya os digo que parece un asunto turbio.
http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2010/06/28/prisa-acusa-a-mediapro-.shtml
Pero han sido solo 5 minutos de búsqueda, no lo tengáis como cierto 100%.

Así que yo me quedaría con Gol TV. Por un lado, no tienen problemas de permanencia, que es lo que más nos afecta. Lo segundo, es que podríamos mirar lo de un mes gratis Dani. Si lo ves bien, hablamos por teléfono. En realidad nos vamos a ahorrar unos 3€ por cabeza en total, que no es nada, pero oye... por proponer que no quede.

Pues eso.
Hidalgator
Hidalgator

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 37
Localización : Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band

Volver arriba Ir abajo

Futbol de pago Temporada 2010/2011 Empty Re: Futbol de pago Temporada 2010/2011

Mensaje  Jumilla Mar Ago 24, 2010 10:47 pm

Hidalgator escribió:Yo lo que tenía entendido era que es Prisa la que tiene las deudas y Mediapro la que tiene la sartén por el mango si no recuerdo mal.

*edit*He buscado información y no es un tema que esté muy claro. Extrañamente no hay noticias en google news... hum...
**edit** esto es lo más reciente que he encontrado: Prisa es la que tiene que pagar a Mediapro. Por lo que a mi me consta, Prisa es la que está jodida porque tiene que devolver varios créditos antes de final de año. Pero no digo nada porque ya os digo que parece un asunto turbio.
http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2010/06/28/prisa-acusa-a-mediapro-.shtml
Pero han sido solo 5 minutos de búsqueda, no lo tengáis como cierto 100%.

Así que yo me quedaría con Gol TV. Por un lado, no tienen problemas de permanencia, que es lo que más nos afecta. Lo segundo, es que podríamos mirar lo de un mes gratis Dani. Si lo ves bien, hablamos por teléfono. En realidad nos vamos a ahorrar unos 3€ por cabeza en total, que no es nada, pero oye... por proponer que no quede.

Pues eso.

Del tema Prisa-Mediapro comento lo siguiente. No tengo las fuentes a mano, pero son fiables.

Prisa: todo el grupo editorial está tocado. Como dice Gator, tiene mucha pasta que pagar a corto plazo, y teniendo en cuenta cómo está cambiando el panorama en cuanto a los medios de comunicación clásicos (caída de difusión y por tantos ingresos publicitarios en TV, radio y prensa escritas) y las dificultades para encontrar nuevas formas de generar ingresos parece ser que su refinanciación corre peligro. De todas formas un gigante como prisa no caerá, la menos de repente ni de golpe.

Mediapro: se creó con el fin de sacar un pastizal a partir de los derechos televisivos. Y para hacerlo es endeudó hasta las putas cejas gracias a préstamos (que nosé quién se los concedería), ya que para conseguir los derechos tenía que pujar por ellos con Prisa. Por ello, pagó el gusto y las ganas (los famosos contratos de Madrid Barça, y resto de equipos, excepto Atlético y Getafe que los tiene TeleMadrid) pero claro, ahora tiene que rentabilizar esos derechos, obteniendo de su venta parcial (Canal+) o total (canales extranjeros). El problema que tiene Mediapro (y GolTV) viene principalmente de que no es seguro que pueda rentabilizarlos al haber pagado una auténtica burrada por los derechos.


Guerra del fútbol: vino basicamente porque en un principio los derechos eran de prisa. Se hizo la subasta y la ganó Mediapro. Pero la subasta no se hace de un año para otro, sino a años vista (nosé cuantos exactamente ni cuando empezó). Total, que como Mediapro ya los tenía para el futuro, pues era el nuevo amigo de los clubes. Metió cámaras en todos los estadios y toda la pesca. Y como pagaba un pastizal, podía presionar a los clubes para ello. Total, que en un momento dado, con algunos equipos, no recuerdo cuáles, prohibieron las cámaras de C+ cuando Prisa todavía tenía los derechos de esa temporada. Y ahí empezó el follón. Después, en partidos que Mediapro había cedido a C+, hicieron tanto de lo mismo (aquello de 3 partidos en la sexta en una jornada venía por eso. Le cortaban la señal a C+, y se la ponía la Sexta).
Finalmente le dieron la razón a Prisa, y un pastizal. Pero eso sólo agrava un poco más la situación de Mediapro, ya que sus problemas vienen del pastizal que tienen que pagar a los equipos.





Y visto lo visto, cojamos GolTV, pero ya!! Que la liga empieza el sábado!!

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol de pago Temporada 2010/2011 Empty Re: Futbol de pago Temporada 2010/2011

Mensaje  Hidalgator Miér Ago 25, 2010 12:27 am

Hemos hablado Dani y yo por teléfono y creemos que podría existir una posibilidad de conseguir decodificador gratis. Al verlo por TDT y no Jazztel, nos aseguramos que no volveremos a tener saltos ni problemas relacionados con internet. Además, el decodificador era lo más caro.

Eso sí, hay que hacerlo antes de que empiece la liga (creemos). Hemos quedado en hablar para hacerlo pronto, aunque estamos de acuerdo en que estaría bien que Jumilla o yo viéramos el contrato para aclarar lo de la permanencia y sus posibles consecuencias.

En cualquier caso, GolT va ganando ventaja.
Hidalgator
Hidalgator

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 37
Localización : Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band

Volver arriba Ir abajo

Futbol de pago Temporada 2010/2011 Empty Re: Futbol de pago Temporada 2010/2011

Mensaje  Amberyl Miér Ago 25, 2010 2:48 am

Hidalgo lo ha explicado todo perfectamente, ahora solo queda saber kien estaria dispuesto a apuntarse, porque obviamente si solo somos 4 los q keremos volver a contratar GolTV pues como q pasamos...

Intentad ser rapidos en las respuestas, decir si kereis GolT o no, insisto, decir si NO lo quereis, porque en principio yo cuento conq todos los q estabamos el año pasado kereis repetir.

La cosa seria como muchisimo 30€ para todo el año cada uno, pero eso seria si pagamos los 12 meses completos. Teniendo en cuenta que un mes nos sale gratis con la oferta q hay ahora mismo vigente y que si es verdad lo que dicen de q podemos darnos de baja antes de los 12 meses, kedaria la cosa en 8 meses = 20€ por persona.

Resumiendo: entre 30€-20€ pagaremos cada uno para todo el año.
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Futbol de pago Temporada 2010/2011 Empty Re: Futbol de pago Temporada 2010/2011

Mensaje  Tomasito Miér Ago 25, 2010 10:36 am

+1
Tomasito
Tomasito

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 03/10/2009

https://tuercebotasleague.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Futbol de pago Temporada 2010/2011 Empty Re: Futbol de pago Temporada 2010/2011

Mensaje  Hidalgator Miér Ago 25, 2010 3:25 pm

Mike y yo estamos a tope.


Pero una cosa Dani: he leído el contrato y si nos regalan el decodificador hay que hacer la permanencia completa, porque si no la cumplimos habrá que pagarlo y vale del orden de 90€.


Además, si hacemos la promo de un mes gratis y decodificador igual tenemos que utilizar alguna argucia digna de belzebú xD.


Las cuentas finales deberían ser 11 meses x 20€ de cuota = 220 aprox. (IVA, descuento, decodificador incluído)
Para que nos salga interesante deberíamos ser al menos 7, para salir a 30€ todo el año de fútbol.

Mis pesquisas es que Dani, Jumilla, Mike e Hidalgo estamos ya confirmados de primera mano.
Hidalgator
Hidalgator

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 37
Localización : Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band

Volver arriba Ir abajo

Futbol de pago Temporada 2010/2011 Empty Re: Futbol de pago Temporada 2010/2011

Mensaje  Jumilla Sáb Ago 28, 2010 1:19 pm

Bueno, qué, tenemos ya GolTV?

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol de pago Temporada 2010/2011 Empty Re: Futbol de pago Temporada 2010/2011

Mensaje  Rwana Sáb Ago 28, 2010 1:23 pm

alvaro dice que se apunta

Rwana

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : El culo de natu

Volver arriba Ir abajo

Futbol de pago Temporada 2010/2011 Empty Re: Futbol de pago Temporada 2010/2011

Mensaje  Amberyl Sáb Ago 28, 2010 2:49 pm

Esta Hidalgo en el tema, pero contad con que para la 2º jornada ya tendremos GolTV en el piso, para esta obviamente no. La lista de apuntados es la siguiente:

Daniel, Alvaro, Jumilla, Hidalgo, Miguel, Tomasito, Jorge y yo. 8 personas con posibilidad de que se apunte alguien mas si kiere. Si todo keda asi, nos tocara pagar 27.50€ a cada uno para todo el periodo de futbol. Si luego conseguimos ahorrar algo ya se devolveria el dinero o lo usariamos para futuros eventos, ya se vera.
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Futbol de pago Temporada 2010/2011 Empty Re: Futbol de pago Temporada 2010/2011

Mensaje  Jumilla Sáb Ago 28, 2010 2:59 pm

Amberyl escribió: Si luego conseguimos ahorrar algo ya se devolveria el dinero o lo usariamos para futuros eventos, ya se vera.

Chucherías claramente. Aunque también estaría abierto a los mojitos.

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol de pago Temporada 2010/2011 Empty Re: Futbol de pago Temporada 2010/2011

Mensaje  Rwana Mar Ago 31, 2010 10:31 am

rectifico, alvaro no se apunta

Rwana

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : El culo de natu

Volver arriba Ir abajo

Futbol de pago Temporada 2010/2011 Empty Re: Futbol de pago Temporada 2010/2011

Mensaje  Amberyl Mar Ago 31, 2010 11:12 am

Rwana escribió:rectifico, alvaro no se apunta

Bueno... somos 7 entonces, aumenta un poco el precio, serian 31€ por barba, opinad si os parece bien o lo veis caro, no sea q luego, una vez contratado la gente no kiera pagar...
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Futbol de pago Temporada 2010/2011 Empty Re: Futbol de pago Temporada 2010/2011

Mensaje  Jumilla Mar Ago 31, 2010 11:16 am

A mi me parece bien. Y si nos quedásemos 6 y fuese más caro también. Sigue siendo más económico que ir todos los sabados/domingos al bar.

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol de pago Temporada 2010/2011 Empty Re: Futbol de pago Temporada 2010/2011

Mensaje  Rwana Mar Ago 31, 2010 11:02 pm

yo tambien me apunto

Rwana

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : El culo de natu

Volver arriba Ir abajo

Futbol de pago Temporada 2010/2011 Empty Re: Futbol de pago Temporada 2010/2011

Mensaje  Amberyl Jue Sep 02, 2010 12:00 pm

AVISO A ABONADOS

Acabo de realizar el abono a GolTV. En 5 dias tendremos en casa el descodificador.

Ahora solo os pido un favor, y esque para la Jornada 2, los que vengais a ver el futbol traigais los 30€ del abono completo, para asi zanjar ya el tema del pago y no tener problemas en el futuro.

Un saludo y gracias
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Futbol de pago Temporada 2010/2011 Empty Re: Futbol de pago Temporada 2010/2011

Mensaje  Jumilla Jue Sep 02, 2010 12:24 pm

Bieeeeeeeeeeeeen!!!

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol de pago Temporada 2010/2011 Empty Re: Futbol de pago Temporada 2010/2011

Mensaje  Amberyl Jue Sep 02, 2010 3:12 pm

AVISO A ABONADOS

Traigo buenas noticias, la cosa quedó más barata debido a que en el precio anterior se incluia tambien la contratación de un canal adicional (AXN) el cual no nos interesa para nada y el no contratalo abarata el precio del GolTV. La cosa pues queda asi:

16.09 € al mes (IVA incluido) X 11 meses (tenemos 1 mes gratis) = 176.99€ en total

176.99 / 7 personas (Daniel, Jorge, Tomasito, Miguel, Hidalgo, Jumilla y yo) = 25.28€ por persona para los 11 meses

El descodificar nos lo regalan por hacerlo a traves de la promocion "ojeador" por cortesia del hermano de Alberto Hidalgo (Alias Hidalgator/Benzema)

Aqui teneis una comparacion para saber lo que emiten en GolTV con respecto a los demas canales:

Futbol de pago Temporada 2010/2011 Partidosdefubol

Y para mas informacion, y saber que partidos emiten en directo visitad: www.goltelevision.com


AVISO NO ABONADOS

Los abonados se resevan el derecho de admision de la gente no abonada para ver los partidos. El precio en taquilla para reservar un asiento a las personas no abonadas sera discutido entre los socios de Gol TV en los proximos dias.

Si algun no abonado quiere añadirse al pago de GolTV puede hacerlo, asi tocaria a menos por cabeza y tendria derecho de admision 100% garantizado.
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Futbol de pago Temporada 2010/2011 Empty Re: Futbol de pago Temporada 2010/2011

Mensaje  Klose Jue Sep 02, 2010 3:27 pm

Ostias! Pues solo por la Champions ya merece muuuuuuuucho la pena Shocked
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Futbol de pago Temporada 2010/2011 Empty Re: Futbol de pago Temporada 2010/2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.