Tuercebotas League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

iPad (y esto es xq no me deja hacer un titulo de menos de 10 letras.)

4 participantes

Ir abajo

iPad (y esto es xq no me deja hacer un titulo de menos de 10 letras.) Empty iPad (y esto es xq no me deja hacer un titulo de menos de 10 letras.)

Mensaje  Jumilla Vie Ene 29, 2010 11:54 am

Imagino que todos sabreis algo sobre el tema. Os dejo un par de enlaces interesantes:

Este es una comparación entre el iPad y una pizarra:

http://www.deambulando.com/2010/01/28/ipad-vs-pizarra/

Y este la noticia de que la marca iPad ya se está registrada en varios países por Samsung y STM

http://www.elpais.com/articulo/economia/iPad/marca/registrada/otros/elpepueco/20100128elpepueco_10/Tes

Se han lucido los de Apple...

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

iPad (y esto es xq no me deja hacer un titulo de menos de 10 letras.) Empty Re: iPad (y esto es xq no me deja hacer un titulo de menos de 10 letras.)

Mensaje  Amberyl Vie Ene 29, 2010 2:45 pm

el primer enlace no es para nada cierto.

Pantalla LED (No LCD cutre como los moviles tactiles) de resolucion 1024×768
ancho 13.4 mm, y con dimensiones de 24.3×19 cm. El peso del modelo Wifi queda en 680 gramos y el 3G en 730 gramos. (Seguramente pese mucho menos q muchos moviles de los q tenemos algunos)
Tiene Wifi y bluetooth 2.1+EDR
GPS
USB para conectar al ordenador
Salida de auriculares
H.264 de hasta 720p. (Vamos, una calidad de video impresionante, seguro q se ve mejor el futbol ahi q en nuestra tele de casa)
El 3G se lo añaden en marzo, aunq teniendo wifi poco importa.
Lo malo, q no es multitarea y no soporta flash, pero eso seguro q lo cambiaran en futuras versiones
....

A mi la verdad esq no me parece la revolucion, como tampoco me lo parecio el iPhone ni el ipod en su momento, pero creo q es un avance de lo q nos espera, xq ahora las otras compañias se pondran las pilas y sacaran cosas iguales/mejores. De aki a un año veremos versiones mejoradas de este en concreto y de otros modelos.

Los portatiles como los conocemos tienen los dias contados.
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

iPad (y esto es xq no me deja hacer un titulo de menos de 10 letras.) Empty Re: iPad (y esto es xq no me deja hacer un titulo de menos de 10 letras.)

Mensaje  Hidalgator Vie Ene 29, 2010 2:48 pm

A mi me parece muy caro para lo que ofrece.


Sin multitarea y un procesador de solo 1ghz...
Hidalgator
Hidalgator

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 37
Localización : Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band

Volver arriba Ir abajo

iPad (y esto es xq no me deja hacer un titulo de menos de 10 letras.) Empty Re: iPad (y esto es xq no me deja hacer un titulo de menos de 10 letras.)

Mensaje  Amberyl Vie Ene 29, 2010 3:07 pm

Claro, ahi esta el tema. Que al no tener competencia directa, xq no existe nada q se le parezca todavia ponen el precio q les sale del rabo... Pero de aki a unos meses o baja el precio o sacan versiones superiores
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

iPad (y esto es xq no me deja hacer un titulo de menos de 10 letras.) Empty Re: iPad (y esto es xq no me deja hacer un titulo de menos de 10 letras.)

Mensaje  Rwana Vie Ene 29, 2010 3:23 pm

creo que te has equivocado un poco en el asunto del peso. Si los datos que has aportado sobre el peso del aparato son ciertos tengo que decirte que no creo qeu en la actualidad se comercialice ningun movil que pese 680 gramos, y mucho menos 730. Parece poco porque son gramos, pero esq esta pesando casi un kilo, y un kilo es mucho para llevar en el bolsillo.

Para que te hagas una idea con el peso de los moviles actuales he conseguido una pagina que hace comparativas de moviles tras una ardua tarea en google (busque peso telefono movil y salio), y segun esa pagina en el mercado actualmente solo hay 4 moviles que pasen de 200gramos.

Aqui os dejo la pagina para que busqueis el vuestro y compareis peso.

http://www.kelkoo.es/d-moviles-libres-y-pdas,Mas_de_200g-100020213

Rwana

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : El culo de natu

Volver arriba Ir abajo

iPad (y esto es xq no me deja hacer un titulo de menos de 10 letras.) Empty Re: iPad (y esto es xq no me deja hacer un titulo de menos de 10 letras.)

Mensaje  Amberyl Vie Ene 29, 2010 3:33 pm

i fail

nose xq asocie al peso del movil comun 600 gramos, se m fue la pinza. Estaba viendo y son 60 gramos, le meti un 0.

Lo q kiero decir arriba de todas formas, es q por ejemplo un portatil pesa 3 kilos como minimo, y los mini portatiles, es raro q bajen de 1 kilo.

Este para lo q POR AHORA lleva pesa muy poco y tiene una pantalla del copon

PD: Video rapido para ver la pantalla (basicamente)

Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

iPad (y esto es xq no me deja hacer un titulo de menos de 10 letras.) Empty Re: iPad (y esto es xq no me deja hacer un titulo de menos de 10 letras.)

Mensaje  Jumilla Vie Ene 29, 2010 4:18 pm

Dani, nosé de donde has sacado la información, pero una de las cosas por las que más palos le está cayendo es que NO TIENE USB.

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

iPad (y esto es xq no me deja hacer un titulo de menos de 10 letras.) Empty Re: iPad (y esto es xq no me deja hacer un titulo de menos de 10 letras.)

Mensaje  Hidalgator Vie Ene 29, 2010 4:47 pm

Jumilla escribió:Dani, nosé de donde has sacado la información, pero una de las cosas por las que más palos le está cayendo es que NO TIENE USB.

Exactamente... tiene huevos la cosa.


Y no mencionamos los tristes 16gb de serie T_T. Tampoco vamos a comentar que sin tinta electrónica, no tiene la calidad de un lector de libros electrónicos...
Hidalgator
Hidalgator

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 37
Localización : Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band

Volver arriba Ir abajo

iPad (y esto es xq no me deja hacer un titulo de menos de 10 letras.) Empty Re: iPad (y esto es xq no me deja hacer un titulo de menos de 10 letras.)

Mensaje  Amberyl Vie Ene 29, 2010 5:24 pm

http://www.applesfera.com/apple/ipad-el-eslabon-perdido-de-apple

Ahi lo pone. Si estan mitiendo ya no lo se, solo me remito a lo q ahi lei, en mi familia son muy adictos a los MAC, y mi hermano llevaba tiempo siguiendolo, me comento el otro dia pros y contras del chisme nuevo este. Pero es lo q digo, casi todo lo q se es por habladurias y lo q pone en esa web

pero mira, yo creo q esto es como todo. Os pongo unos ejemplos:

- Los mandos de la wii. Al principio, el sistema de movimiento todo el mundo lo ponia en duda, o por lo menos la gran mayoria. Solo tenian unos pocos juegos compatibles y eran una basura ademas de repetitivos. (Wii sports). Ahora sacan muchas mas cosas usando la misma tecnologia incluso mejorandola un poco mas, solo necesitaron tiempo para mejorarlo, pero dar el primer paso es lo q les obligo a hacerlo y ademas obligaron a todas las demas consolas a desarrollar cosas semejantes para hacerle frente.

- El iPhone. Yo nose si habeis visto el iPhone detenidamente, pero a mi me parece un basura (hablo de las primeras versiones) el primer iphone q yo tuve en mis manos (poco despues de su lanzamiento pedido via encargo a USA) venia con una camara de puta mierda, falto de muchisimas aplicaciones y con una tarifa mensula q se cagaba la perra (pagabas una pasta por el movil y tenias q tener una tarifa de datos en el movil bastante tocha). Lo q pasa es q traia el sistema de menus por Drag and Drop q tanto le gustaba a la gente (yo no le veo la gracia). Que paso, q todas las compañias se pusieron manos a la obra para sacar algo q le hiciera frente, y por ejemplo llego el Samsung omnia q le da mil patadas al iphone.

Q pasa, q si no hubiesen salido tan rapido al mercado no se hubiera agilizado tanto el desarrollo de ambos (mando de la wii y moviles tactiles) y tardariamos mas en verlos.

Yo no digo q ipad este sea la reostia, de hecho yo nunca me compraria uno, pero si creo q es pionero en una teconologia q gracias a su lanzamiento va evoluionar rapidisimo, xq pronto empezaran a salir las versiones de windows para hacerle frente, con lo q el el portatil normal como hoy en dia le conocemos tiene los dias contados.

PD: otro ejemplo cutre de esto seria el cine 3D. Ahora kieren ya poner el mundial en 3D, las series, muchos mas juegos y todo lo q venga detras. Si lo hace uno, van todos detras mejorandolo poco a poco. (El 3D puede mejorar mucho con gafas polarizadas, q la de avatar no usaba esa teconologia).
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

iPad (y esto es xq no me deja hacer un titulo de menos de 10 letras.) Empty Re: iPad (y esto es xq no me deja hacer un titulo de menos de 10 letras.)

Mensaje  Jumilla Vie Ene 29, 2010 6:10 pm

A mi me parece caro para lo que ofrece, aunque se especulaba que iba a costar 1.000 pavos. Y desde luego me parece muy muy mejorable. Pero desde luego viendo la presentación, hay cosas que no se entienden. Lo presentan como un aparato para el segmento entre portatiles y smartphones, como un dispositivo multiuso que se convierta en el "rey del salón". Siendo así, no se explica que:

- No tenga webcam. Ya no digo una cámara de fotos de la reostia para hacer fotos y tal, sino una webcam para videoconferencias. Sólo con eso y una aplicación para videoconferencias que alguien desarrollaría, y facil de usar, se vendería como churros. Sería el videoteléfono desde casa o cualquier sitio con internet.

- Que no sea multitarea. Es una fallo enorme, pero enorme enorme enorme. No puedes escuchar musica mientras navegas, o dejar la peli en pause mientras buscas una cosa o hablas por el msn o similares ni buscar en google mientras haces un documento de word.... No sé, un netbook lo puede, y no es que sean gran cosa...

- Que no tenga puerto USB. Todas las cosas que quieras pasarte tiene que ser por red. Y si no estás en casa qué? Y todo lo que tienes almacenado es discos duros? O en un pen. Si tienes un documento y quieres imprimirlo y no estás en casa? O pasárselo a alguien, como no tenga la red configurada...

- Y por último lo de siempre en Apple. Tengo entendido que tiene DRM o algo por el estilo que no te permite pasar aplicaciones que no sean suyas o vengan con una movida de autenticidad. Asi que olvidate de aplicaciones gratis, y a pagar por todo!


Y por otra parte, lo que dices es relativo Dani. Tablets ya había, lo que pasa es que no habían sido muy promocionadas nunca. Aquí digamos que la cosa es distinta. Apple no revoluciona ni mucho menos las tablets con el iPad. Lo único que hace es crear una más con algunas cosas buenas, como el peso o la batería, pero vamos, su principal aportación es lo que se va a hablar del tema. Tiene a su favor la legión de fans guays que van a querer tenerlo. Pero se puede llevar un batacazo muy fuerte.

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

iPad (y esto es xq no me deja hacer un titulo de menos de 10 letras.) Empty Re: iPad (y esto es xq no me deja hacer un titulo de menos de 10 letras.)

Mensaje  Jumilla Mar Feb 02, 2010 11:19 am

A Hitler no le convence el iPad

https://www.youtube.com/watch?v=lQnT0zp8Ya4&feature=player_embedded

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

iPad (y esto es xq no me deja hacer un titulo de menos de 10 letras.) Empty Re: iPad (y esto es xq no me deja hacer un titulo de menos de 10 letras.)

Mensaje  Hidalgator Jue Abr 08, 2010 1:47 am

iPad (y esto es xq no me deja hacer un titulo de menos de 10 letras.) 25u165w
Hidalgator
Hidalgator

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 37
Localización : Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band

Volver arriba Ir abajo

iPad (y esto es xq no me deja hacer un titulo de menos de 10 letras.) Empty Re: iPad (y esto es xq no me deja hacer un titulo de menos de 10 letras.)

Mensaje  Jumilla Dom Mar 06, 2011 7:31 pm

http://www.thinkfuture.es/archives/1041

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

iPad (y esto es xq no me deja hacer un titulo de menos de 10 letras.) Empty Re: iPad (y esto es xq no me deja hacer un titulo de menos de 10 letras.)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.