Tuercebotas League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 20

+3
Amberyl
Hidalgator
Jumilla
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jornada 20 Empty Jornada 20

Mensaje  Jumilla Vie Ene 29, 2010 4:22 pm

Bueno, ya empieza la 2ª vuelta. Según he visto:

Sporting - Barça el sabado a las 20 por GolTV.
Depor - Madrid el sábado a alas 22 por la secta.

Y luego el resto de partidos, desptacando el Sevilla - Valencia que será el domingo a las 21.

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  Hidalgator Vie Ene 29, 2010 4:51 pm

Yo tengo cine con los de mi facultad hasta las 10.

Las ideas que barajo son varias:

1) Quedarme ya con ellos viendo el fútbol en algún bar.
2) Salir corriendo para la guarida de la tuberculosis y ver el fútbol empezado. Esto a su vez tiene dos vertientes:
2a) Uno de los que va es bastante colega, y sería un feo bastante grande irme sin ofrecerle que se viniese
2b) Una opción intermedia sería ver la primera mitad con ellos y luego en el descanso ir a la guarida. Además, si no os veo entonces no creo que os vea este finde, y la verdad es que me apetece aunque sea un ratillo.



¿Consejos? Rolling Eyes Question
Hidalgator
Hidalgator

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 37
Localización : Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  Amberyl Vie Ene 29, 2010 5:08 pm

yo hasta el domingo no llego, asi q m perdere esta jornada en la tubercucasa. Pero disfrutare de la victoria del Depor - Madrid por tierras gallegas
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  Klose Vie Ene 29, 2010 5:19 pm

Este año se rompe la maldición de Riazor. Lo he visto en mi bola mágica.
Si no ganamos este año, no ganaremos nunca.

Al Barça en cambio es de esperar que otro año le pongan la alfombra roja sus amigos de El Molinón. Hogar de Quini, Luis Enrique, Abelardo y demás villanos culés.
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  Amberyl Vie Ene 29, 2010 5:27 pm

http://www.marca.com/2010/01/29/futbol/equipos/real_madrid/1264774125.html

Pues sin Ronaldo... es posible q el Madrid salga con Raul e iguale un poco las cosas en cuanto a cojos en el campo?
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  Rwana Vie Ene 29, 2010 5:30 pm

Amberyl escribió:http://www.marca.com/2010/01/29/futbol/equipos/real_madrid/1264774125.html

Pues sin Ronaldo... es posible q el Madrid salga con Raul e iguale un poco las cosas en cuanto a cojos en el campo?

Es que juega valeron?

Rwana

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : El culo de natu

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  Amberyl Vie Ene 29, 2010 5:37 pm

No, porque sin Filipe Luis seguramente juegue Don Laureano Sanabria, mas como conocido como Laure el cojo o Don José Eduardo Rosa Vale e Castro tambien conocido como Ze Penes, otra perla en defensa

PD: Nose porque dices eso de Valeron, ¿tu te acuerdas que paso el Sabado 29 de agosto? me parece que Valeron le puso los cuyons de corbata a todos los amigos madridistas
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  Amberyl Vie Ene 29, 2010 5:39 pm

http://www.marca.com/2010/01/22/multimedia/videos/1264184380.html

Ahi os dejo ese momento magico y facilmente repetible
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  Klose Vie Ene 29, 2010 5:42 pm

Claro que es fácilmente repetible que os volvamos a ganar. Con eso contamos Cool

EDITO: He visto que con las bajas, el madrid ha tenido que tirar de cantera y uno de los canteranos se llama Raúl Ruiz, por si no nos sobrava con un Cid Campeador nos llevamos a dos. Ya no queda duda. Mañana obtendremos una gloriosa y aplastante victoria sobre la panda de marisqueros del norte.
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  Hidalgator Vie Ene 29, 2010 6:18 pm

Amberyl escribió:...tambien conocido como Ze Penes, otra perla...

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
lol! lol! lol! lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol!
Hidalgator
Hidalgator

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 37
Localización : Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  Jumilla Sáb Ene 30, 2010 10:06 am

Yo iré por el Bronx sobre las 8.

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  Amberyl Dom Ene 31, 2010 1:55 am

una pena...
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  Amberyl Dom Ene 31, 2010 2:27 am

http://www.marca.com/2010/01/29/futbol/equipos/deportivo/1264782119.html
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  Klose Dom Ene 31, 2010 2:54 am

Jornada 20 Gutii
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  Klose Dom Ene 31, 2010 4:01 pm

He visto un resumen amplio del Sporting-barça que han puesto en rojadirecta (de casi 20 min). El dominio del Barça fue abrumador, Abidal está en un estado de forma bestial (he visto un par de jugadas que le gana en carrera a Carmelo creo, dejándole totalmente en ridículo), Ibrahimovic no me está gustando nada últimamente y me dió penilla ver a Puyol todo el partido solo en la banda sin que nadie se la pasara Laughing

Sobre el árbitro un par de cosillas:

1) Hay un jugador del Sporting que debió irse a la calle por una entrada criminal sobre Iniesta. No le partió la pierna de milagro.

2) Pedro también pudo ser expulsado por una entrada estúpida a destiempo a final del partido que pudo ser la segunda amarilla.

3) La jugada de Messi ni la comento. Al Jorobado de la Sagrada Familia no lo van a expulsar nunca por eso de la discriminación positiva. Una simple amarilla que siguiendo el método deductivo de Jumilla, es justa porque el jugador del Sporting al caer no se rompió la nariz. Así que no hay más que hablar Laughing
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  Klose Dom Ene 31, 2010 4:10 pm

Fradiavolo escribió escribió:Yo flipo con los del As. Ponen una imagen donde parece que está Pedro en fuera de juego porque debido a la perspectiva cónica de las cámaras es lo que aparenta, ya que aparece en un lateral de la imagen. Sin embargo, mirando las lineas de corte de césped se ve claro que el jugador del Sporting está mas atrás que Pedro. Como me gusta la manipulación periodística de la información XD.
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  Klose Dom Ene 31, 2010 4:10 pm

¿Eso lo consideras manipulación periodística? Los de Marca directamente borraron las líneas de campo Laughing

A mí no me parece fuera de juego, pero es que aunque lo fuera, es tan poco, tan poco, que ni de coña hubiera influido en el resultado de la jugada.

Aquí la imagen

Jornada 20 1264887460_extras_noticia_foton_7_0

No la voy ni a hostear para que veais que está sacada de la web de Marca.

PD: Joder somos gilipollas, estamos posteando donde no es xDDDDDDDDDDDDDDD. Borro mis posts y los pongo en el tema correspondiente.
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  Jumilla Dom Ene 31, 2010 4:54 pm

Lo del as es muy chungo, sobre todo x sacar la imagen con la linea vertical, y villarato en portada. Pero lo del Marca es peor. La verdad es que no difuminan las lineas del campo, sino que al hacer zoom se difuminan ellas sólas (nosé porqué, pero lo he visto por ahí explicado). Lo chungo del marca es que elimina toda referencia de la cámara al cortar la imagen y no mostrar las vallas del campo. En la imagen del as se ven las vallas del campo y cómo no son rectas por el ángulo de la cámara. Pero en el marca ni siquiera eso. Bastante chungo.

Y la de Messi tengo mis dudas de que sea roja, la verdad. De todas formas, por si no os habeis dado cuenta, parece que forma parte de otra camapaña de as/marca para desprestigiar la imagen de Messi. Es como la jugada del Sevilla. Absolutamente nadie se quejó de esa jugada. Los jugadores del Sporting ni siquiera pedían tarjeta, y no dijeron absolutamente nada por la amarilla. En Sevilla no hubo ni la más mínima queja, y nadie siquiera se fijó... hasta dos semanas después. Es intentar sacarle punta a tods, ver fantasmas donde no los hay para intentar desestabilizar. Joder por joder simplemente, igual que ha hecho muchas veces el sport. En fin, nuestra prensa deportiva apesta.

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  Jumilla Lun Feb 01, 2010 10:45 am

Acabo de encontrar un artículo de Relaño de 2002. Una joya:

"Y es que no hay como la coartada victimista para desactivar a un equipo."..."El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido."

Podeis leerlo entero aquí:

http://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/dasftb/20020121dasdai_1/Tes

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  Amberyl Lun Feb 01, 2010 8:03 pm

Por lo que yo entiendo, un seleccionador nacional de futbol se encarga de escoger y entrenar a los mejores jugadores de una determinada nacionalidad completando una lista de 23 jugadores. Entonces, según su progresión, logros personales, lesiones, nivel de juego, etc escoge a esos 23 futbolistas. Por lo tanto digamos que esos 23 futbolistas se han ganado el derecho de estar en la lista porque presentan un nivel destacable mejor que los que no están en ella. Hasta ahí, creo que a groso modo esta todo mas o menos bien no? quizás haya algunos detalles que no he mencionado y se lleven a cabo, pero vamos, lo importante creo que es eso.

Pues bien, concretando un poco más; la selección española de futbol estará compuesta por 23 jugadores españoles que reunan las cualidades arriba mencionadas. Es obvio que de esos 23 hay una buena cantidad de ellos que ya son "fijos", por su regularidad y su destacable habilidad a la hora de jugar al balón pie. Vease: Casillas, Xavi, Iniesta, Villa, Silva... y que son unos cuantos. Por lo tanto para completar los 23 quedan unos pocos.

Para elegir a esos que quedan Vicente del Bosque lleva esta temporada fijándose en los distintos candidatos para incluir a la lista teniendo en cuenta su progresión, regularidad, lesiones y esas cosas, lo típico.

Entonces, todo esto que yo planteo ahí arriba se desmorona por un hecho que estos días se está comentando mucho en los medios, os comento el motivo de mi preocupación.

Pongamos el caso de un jugador, llamémosle X. Este jugador, X, es un tio del montón, poco destacable que tiene sus días buenos y sus días malos. Pero que en principio no se hablaba de el como candidato para estar entre los 23 privilegiados porque no había hecho nada destacable. De repente sucede algo (llamémosle lesión, falta de motivación, problemas personales...) y X deja de jugar durante un tiempo, por lo tanto si antes ya no era seleccionable porque no había hecho nada destacable, ahora al no jugar, tiene más motivos todavía para NO asistir a la selección. Hasta ahí supongo que todo va bien no? Total, pasa ese tiempo en el que X no juega y vuelve a los terrenos de juego y en un partido que para nada destacable por su calidad y buen juego, X hace un papel decente siendo parte de la victoria de su equipo. Entonce se habla de X como un jugador que podría estar presente en la selección, cuando anteriormente ni se planteaba esa posibidad.

Ahora bien, le vamos a poner a X una edad, 33 años. Podemos apreciar que a esas edades es muy raro que un jugador tenga una progresión positiva, por lo que lo más probable es que mantenga sus cualidades o incluso las disminuya.

A la vista de todo esto, decidme si me equivoco los que tuvisteis los cojones de leer todo este tostón, de que un jugador que no iba a ser seleccionado para jugar el mundial, que tiene 33 años y que además juega en una posición en la que tiene bastante competencia (porque asumo que todos sabeis de quien hablo) como ahora puede hablarse de el como candidato Aqui el enlace a dicha noticia) a estar entre esos 23 "cracks" solo por un partido que para nada rozo la espectacularidad y en el que además hizo lo que hizo porque los defensas rivales usaban silla de ruedas como medio de transporte por el campo.

Gracias por vuestra paciencia y aclaración/es.

Un saludo


PD: Valerón creo que cumple los mismos requisitos o incluso mejor que X jajajajaja
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  Jumilla Lun Feb 01, 2010 8:18 pm

Interesante post Dani.

El domingo escuché unas declaraciones de alguien diciendo que el jugador X (llamemoslé Guti) está al nivel de Xavi.

Me estuve riendo durante un buen rato, la verdad.

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  Jorge Lun Feb 01, 2010 8:32 pm

Propongo nombrar a dani como nuestro reportero oficial para que nos cuente su versión de las historias más absurdas del mundo del futbol.
Jorge
Jorge

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  Amberyl Lun Feb 01, 2010 8:36 pm

pues aqui traigo otro noticion, solo apto para el genero masculino y heterosexual.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/31445/cristiano-ronaldo-objetivo-de-paula-prendes
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  Klose Lun Feb 01, 2010 9:07 pm

Lo de que Guti debería ir al Mundial lo dijo Lotina en plan guasa y los periolistos le han dado bola al tema porque esta semana no se ha fichado a ningún Canales de la vida ni Cristiano Rolando le ha partido la nariz a nadie.

Hay que tener muy mal amueblada la azotea para creer que Guti tiene la más mínima posibilidad de ir al Mundial.

PD: Por cierto, nuevo método para saber si un jugador merece tarjeta o no: Dependiendo de como se quejen los jugadores del equipo rival. Mejor, así terminarán los partidos prontito Laughing
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  Klose Mar Feb 02, 2010 10:54 pm

http://www.marca.com/2010/02/02/futbol/equipos/real_madrid/1265114219.html

Las palabras de un SEÑOR
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.