Tuercebotas League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 18

+2
Fradiavolo
Amberyl
6 participantes

Ir abajo

Jornada 18 Empty Jornada 18

Mensaje  Amberyl Vie Ene 15, 2010 12:14 pm

Athletic - R. Madrid - GolT/C+L Sab-20:00
Barcelona - Sevilla - LaSexta Sab-22:00

Pues ahi tenemos nuestra racion de futbol de este finde
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 18 Empty Re: Jornada 18

Mensaje  Fradiavolo Sáb Ene 16, 2010 6:10 pm

Yo exijo mascarillas esterilizadas en la puerta de vuestro piso, o en su defecto, trajes anti radiación.

Fradiavolo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 18 Empty Re: Jornada 18

Mensaje  Jumilla Sáb Ene 16, 2010 6:40 pm

Allí estaré.

Jumilla

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 18 Empty Re: Jornada 18

Mensaje  Hidalgator Sáb Ene 16, 2010 9:28 pm

Yo salgo para allá en breves!! bounce
Hidalgator
Hidalgator

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 37
Localización : Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band

Volver arriba Ir abajo

Jornada 18 Empty Re: Jornada 18

Mensaje  Klose Dom Ene 17, 2010 3:41 am

Que asco de jornada
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Jornada 18 Empty Re: Jornada 18

Mensaje  Klose Dom Ene 17, 2010 11:30 pm

En Telemadrid han dicho como última noticia que.................. wait for it.......................... Guardiola está prácticamente fichado por el Manchester United.

No me creo la noticia por varias razones:

1) No me creo que los dirigentes del Barça sean tan PRIMOS para dejar ir a semejante entrenador.
2) Dudo que Guardiola quiera irse del Barça
3) No me creo que Ferguson se vaya a ir del Manchester. Es algo que debe ocurrir en algún momento de la historia, pero no creo que sea en los próximos años.
4) La noticia viene de Telemadrid (Laughing) y cita como fuente a la prensa inglesa (Rolling Eyes)
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Jornada 18 Empty Re: Jornada 18

Mensaje  Amberyl Dom Ene 17, 2010 11:43 pm

Sport, Marca y AS tambien lo dicen, todos sacados de la misma fuenta, lo mas seguro es q se kede en noticia falsa y sensacionalista para crear tema
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 18 Empty Re: Jornada 18

Mensaje  Fradiavolo Lun Ene 18, 2010 12:40 am

Guardiola y liga inglesa no acaban de encajar la verdad y lo de que se vaya Ferguson... yo creo que este hombre morirá como entrenador del Manchester, que ya lleva 24 años alli tocando las pelotas.

Fradiavolo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 18 Empty Re: Jornada 18

Mensaje  Amberyl Lun Ene 18, 2010 2:56 pm

Jornada 18 Foto_413352_CAS
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 18 Empty Re: Jornada 18

Mensaje  Hidalgator Lun Ene 18, 2010 5:11 pm

Amberyl escribió:Jornada 18 Foto_413352_CAS


xDDDDD
Hidalgator
Hidalgator

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 37
Localización : Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band

Volver arriba Ir abajo

Jornada 18 Empty Re: Jornada 18

Mensaje  Klose Mar Ene 19, 2010 4:06 pm

¿Qué opináis de todo el circo que se está montando alrededor del tal Canales? Me resulta un poco sospechoso (y peligroso para la carrera del chaval) todo esto por un par de partidos buenos. ¿Alguien lo ha visto jugar? Yo solo le vi cuando el Racing jugó en el Bernabéu y no me suena verle nada en especial. Claro que por entonces no lo conocía nadie, ni los comentaristas Rolling Eyes

Pero oye, que igual llega a super crack, a saber. Algo parecido le ocurrió a Higuaín en Argentina cuando lo fichamos: Media temporada espectacular cuando debutó y lo trajo Mijatovic en Enero.
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Jornada 18 Empty Re: Jornada 18

Mensaje  Amberyl Mar Ene 19, 2010 4:11 pm

Nose q pasara con el, yo creo q se estan pasando con la publicidad q le estan haciendo, xq no creo q un chaval se pueda calificar de crack solo pro 2-3 partidos buenos q hace.

Pero sea como sea, Lendorio va a salir bien parado de los futuros negocios q hagan con el xD http://www.xornal.com/opinions/2010/01/18/Opinion/lendoiro-vio-primero/2010011800374000414.html
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 18 Empty Re: Jornada 18

Mensaje  Rwana Mar Ene 19, 2010 4:48 pm

a mi lo que siempre me llamara la atencion es lo vagos que deben ser los ojeadores de futbol, esq nadie se habia enterado de que ese jugador era bueno?? a ningun ojeador del mundo se le habia ocurrido mirar a los jovenes de equipos inferiores a los que se incluye en plantilla de equipos de primera? Aunqeu bueno, viendo el caso arshavin no se de que me extraño, gana una uefa con el zenit, hace una buena eurocopa y se convierte en la joya de europa, con 27 años!!! esq medio año antes era malo?? o esq a nadie se le habia ocurrido mirar la liga rusa? quiza pase igual con los del valencia al fichar a dominguez, no era nadie hasta que jugo contra el barça, a partir de ahi ya es bueno, esta claro qeu algo falla...

Rwana

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : El culo de natu

Volver arriba Ir abajo

Jornada 18 Empty Re: Jornada 18

Mensaje  Hidalgator Mar Ene 19, 2010 7:26 pm

Rwana escribió:a mi lo que siempre me llamara la atencion es lo vagos que deben ser los ojeadores de futbol, esq nadie se habia enterado de que ese jugador era bueno?? a ningun ojeador del mundo se le habia ocurrido mirar a los jovenes de equipos inferiores a los que se incluye en plantilla de equipos de primera? Aunqeu bueno, viendo el caso arshavin no se de que me extraño, gana una uefa con el zenit, hace una buena eurocopa y se convierte en la joya de europa, con 27 años!!! esq medio año antes era malo?? o esq a nadie se le habia ocurrido mirar la liga rusa? quiza pase igual con los del valencia al fichar a dominguez, no era nadie hasta que jugo contra el barça, a partir de ahi ya es bueno, esta claro qeu algo falla...


Y bueno, la jugada que siempre comentamos de Pedja...

Llega Pedja a la Juve tras el Moggigate y se trae a Caranavo y al Puma por 21 millones. Mientras, por otro tanto, Zlatan Ibrahimovic, que ya era un reputadísimo delantero en la época, se va al Inter y firma los mejores años de su carrera.
Hidalgator
Hidalgator

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 37
Localización : Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band

Volver arriba Ir abajo

Jornada 18 Empty Re: Jornada 18

Mensaje  Klose Miér Ene 20, 2010 12:00 am

Se pensó fichar a Ibrahimovic pero la Juve se subió a la parra con el precio. Al final decidieron traer a Van Nistelrooy y no nos salió mal la jugada, y no olvidemos que por entonces aun teniamos a Ronaldo, con el que contaba Capello, así que el puesto de delantero estaba más que cubierto. De todos modos no creo que Ibrahimovic hubiese sido un buen fichaje para el Madrid, con toda la inestabilidad insitucional que llevamos arrastrando desde hace años.
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

Jornada 18 Empty Re: Jornada 18

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.