Tuercebotas League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Estadisticas Futbol] Adiós a las plantillas de excell con Comic Sans

4 participantes

Ir abajo

[Estadisticas Futbol] Adiós a las plantillas de excell con Comic Sans Empty [Estadisticas Futbol] Adiós a las plantillas de excell con Comic Sans

Mensaje  gagaeloel Vie Feb 11, 2011 4:48 pm

[Estadisticas Futbol] Adiós a las plantillas de excell con Comic Sans Cabecerilla

Hola soy un infiel amigo de amberyl, alguno puede que me conozca de una visitilla que hice este curso, My name is Gaerl, y me entristece ver que amberyl despues de tantos años sigue creando plantillas de excell con la fuente Comic Sans para llevar las estadísticas y resultados de las pachangas de fútbol...

Lo que quiero deciros es que existe un método novedoso, interactivo y eficaz, adaptado a las nuevas tendencias de las Redes Sociales, pero de ambito pachanguil.

Estoy hablando de http://pachangas3000.com, una web hecha para gente como tu y yo, el Pro evolution Soccer REAL!, cada uno de vosotros tendra unas características (fuerza, habilidad, disparo...), estás caracteristicas dan lugar a un GLOBAL (de 0 a 99).

Seguro que os pasó más de una vez que hay que hacer equipos y nadie quiere ser el que escoge... verdad?¿, con pachangas3000.com se acabó. Tiene un revolucionario generador de equipos, basándose en las caracteristicas de cada jugador, y si ese método no os convence, pachangas3000 cuenta con monstruosa base de datos con las estadísticas de todos vuestros partidos!!! estó hace que los equipos tambien se puedan generar en base a vuestros resultados!! increíble, no??
[Estadisticas Futbol] Adiós a las plantillas de excell con Comic Sans Generador

Pues hay más! Podreis votar unas encuestas al finalizar la pachanga. Votar a los 3 mejores del partido (oro, plata , bronce), el mejor defensa y para los más malvados... podreis votar al más chupón y al más leñero.

[Estadisticas Futbol] Adiós a las plantillas de excell con Comic Sans Encuestas

Todo esto genera un ranking de vuestro grupo que varía jornada tras jornada en base a vuestros resultados! El ranking se basa en un revolucionario algoritmo, basandonse en vuestros resultados y encuestas pacahanguiles!
[Estadisticas Futbol] Adiós a las plantillas de excell con Comic Sans Ranking

La web funciona en grupos, es decir, podreis tener vuestro grupo Tuercebotas!!, el ranking es un ranking sólo de vuestro grupo, olvidaos de las apestosas plantillas de amberyl (no sólo las de los zapatos).

Un saludo a todos! Y gracias por leer todo esto. Un beso para amberyl!
Pd: Os dejo un video demostrativo:

gagaeloel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Estadisticas Futbol] Adiós a las plantillas de excell con Comic Sans Empty Re: [Estadisticas Futbol] Adiós a las plantillas de excell con Comic Sans

Mensaje  Klose Vie Feb 11, 2011 5:11 pm

[Estadisticas Futbol] Adiós a las plantillas de excell con Comic Sans 1295272554068


Que bonito, nuestro pirmer topic de SPAM. El foro se hace mayor :____________________)
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

[Estadisticas Futbol] Adiós a las plantillas de excell con Comic Sans Empty Re: [Estadisticas Futbol] Adiós a las plantillas de excell con Comic Sans

Mensaje  gagaeloel Vie Feb 11, 2011 5:19 pm

Klose escribió:[Estadisticas Futbol] Adiós a las plantillas de excell con Comic Sans 1295272554068


Que bonito, nuestro pirmer topic de SPAM. El foro se hace mayor :____________________)

si, si pero spam currao, que me llevó un rato escribirlo solo para vosotros Smile

gagaeloel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Estadisticas Futbol] Adiós a las plantillas de excell con Comic Sans Empty Re: [Estadisticas Futbol] Adiós a las plantillas de excell con Comic Sans

Mensaje  Amberyl Vie Feb 11, 2011 6:01 pm

Yo digo de rastrear la ip e ir a partirle las piernas para que la proxima vez que quiera hacer spam se lo piense 2 veces.
Amberyl
Amberyl

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Pontevedra / Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Estadisticas Futbol] Adiós a las plantillas de excell con Comic Sans Empty Re: [Estadisticas Futbol] Adiós a las plantillas de excell con Comic Sans

Mensaje  gagaeloel Vie Feb 11, 2011 6:09 pm

hablemos del rss

gagaeloel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Estadisticas Futbol] Adiós a las plantillas de excell con Comic Sans Empty Re: [Estadisticas Futbol] Adiós a las plantillas de excell con Comic Sans

Mensaje  Klose Vie Feb 11, 2011 6:45 pm

gagaeloel escribió:si, si pero spam currao, que me llevó un rato escribirlo solo para vosotros Smile

Totalmente de acuerdo, y un spam tan currado se merece un trolleo en condiciones. Faltaba más.
Que no se diga que en este foro no somos unos caballeros.
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

[Estadisticas Futbol] Adiós a las plantillas de excell con Comic Sans Empty Re: [Estadisticas Futbol] Adiós a las plantillas de excell con Comic Sans

Mensaje  gagaeloel Vie Feb 11, 2011 6:51 pm

xD me vale cualquier cosa que haga que esté en el top

gagaeloel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Estadisticas Futbol] Adiós a las plantillas de excell con Comic Sans Empty Re: [Estadisticas Futbol] Adiós a las plantillas de excell con Comic Sans

Mensaje  The Joker and The Thief Vie Feb 11, 2011 6:59 pm

gagaeloel escribió:xD me vale cualquier cosa que haga que esté en el top

esta pag la has hecho tu?


BTW me ha molado el rollo de que cada uno tiene unas estadisticas, disparo, potencia, velocidad... pero en nuestras pachangas hay algo mucho mas importante que todo eso junto, y es ser carismatico, un jugador carismatico da mucha moral al equipo y decide el devenir de los encuentros muchas veces. Nosotros por ejemplo tenemos a Tomasito, el rey del monzon, Chen. MI pregunta es la siguiente, el carisma tamb se puede poner en las estadisticas?

Aparte del trolleo me gusta la pag awesome
The Joker and The Thief
The Joker and The Thief

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Caput Castellae, Camera Regia, Prima voz et fide

Volver arriba Ir abajo

[Estadisticas Futbol] Adiós a las plantillas de excell con Comic Sans Empty Re: [Estadisticas Futbol] Adiós a las plantillas de excell con Comic Sans

Mensaje  The Joker and The Thief Vie Feb 11, 2011 7:05 pm

Klose escribió:[Estadisticas Futbol] Adiós a las plantillas de excell con Comic Sans 1295272554068


Que bonito, nuestro pirmer topic de SPAM. El foro se hace mayor :____________________)

¿Cómo eres tan jodidamente risudo? Tus zapatos de reverte te dan ese poder? xD
The Joker and The Thief
The Joker and The Thief

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Caput Castellae, Camera Regia, Prima voz et fide

Volver arriba Ir abajo

[Estadisticas Futbol] Adiós a las plantillas de excell con Comic Sans Empty Re: [Estadisticas Futbol] Adiós a las plantillas de excell con Comic Sans

Mensaje  gagaeloel Vie Feb 11, 2011 7:10 pm

The Joker and The Thief escribió:
gagaeloel escribió:xD me vale cualquier cosa que haga que esté en el top

esta pag la has hecho tu?


BTW me ha molado el rollo de que cada uno tiene unas estadisticas, disparo, potencia, velocidad... pero en nuestras pachangas hay algo mucho mas importante que todo eso junto, y es ser carismatico, un jugador carismatico da mucha moral al equipo y decide el devenir de los encuentros muchas veces. Nosotros por ejemplo tenemos a Tomasito, el rey del monzon, Chen. MI pregunta es la siguiente, el carisma tamb se puede poner en las estadisticas?

Aparte del trolleo me gusta la pag awesome

jajja
pues sep, llevo haciendo la web desde septiembre aunque antes ya habia hecho un programa.

Lo de carisma me lo pensaré xd
otra cosa que veo q poniais eran las asistencias, cosa que quité porque a la gente le daba pereza. pero lo de carisma.. me lo pensare xd

EDITO: lo que si hay es juego en equipo, a lo mejor os vale Smile

gagaeloel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Estadisticas Futbol] Adiós a las plantillas de excell con Comic Sans Empty Re: [Estadisticas Futbol] Adiós a las plantillas de excell con Comic Sans

Mensaje  Klose Lun Feb 14, 2011 4:11 pm

Nooooooo ¿No hay asistencias? Entonces el pobre Rwana ya no aparecerá en ninguna estadística. Salvo liderando la de "taconazo-fail", claro.


The Joker and The Thief escribió:
Klose escribió:Que bonito, nuestro pirmer topic de SPAM. El foro se hace mayor :____________________)

¿Cómo eres tan jodidamente risudo? Tus zapatos de reverte te dan ese poder? xD

Los zapatos de Pérez-Reverte solo son efectivos contra los irreductibles vascos y los mercachifles catalanes Laughing
Klose
Klose

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : El lecho de Tomasito

http://www.cdronline.es

Volver arriba Ir abajo

[Estadisticas Futbol] Adiós a las plantillas de excell con Comic Sans Empty Re: [Estadisticas Futbol] Adiós a las plantillas de excell con Comic Sans

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.